El Real Cartagena que viene de caer ante Cortuluá en la primera fecha, se estrena como local este domingo, ante el Atlético FC, en su casa provisional, el estadio Diego de Carvajal del municipio de Magangué, dado que por las condiciones en que se encuentra el estadio Jaime Morón León, parece que será muy complicada la vuelta de los heroicos a su escenario natural.

El equipo de Nilton Bernal trabajó toda la semana en la heroica, y viajó este viernes a Magangué, para realizar un entrenamiento previo este sábado en el escenario donde serán locales en parte de este torneo.

A los auriverdes les urge ganar, para así calmar a la afición, y darle un parte de tranquilidad, que les permita creer en el proyecto Real Cartagena 2020. Enfrente tendrá a un buen rival como lo es Atlético FC, quien cuenta con la dirección técnica de Giovanni Hernández.

El cuadro caleño, venció en la primera fecha a Boca Juniors por marcador de 1-0, por lo que, espera seguir por la senda del triunfo cuando se enfrenten al Real Cartagena.

En los auriverdes, se destaca la convocatoria de Wilson Tilve y Kalazan Súarez, más las bajas de Hugo Daza y Etilson Martínez.

Convocatoria del Real Cartagena

Arqueros: Óscar Ramos, Jhon Figueroa.

Defensas: Jhonatan Pérez, Oliver Fula, Didier Bueno, Pablo Escobar, Kalazán Suárez.

Mediocampistas: Camilo Órdoñez, Jesús Espinosa, Wilson Tilbe, Jaime Silva, Robert Harrys, Stiven Sánchez.

Atacantes: Juan José Salcedo, Luis Caicedo, Jefferson Díaz.

El compromiso entre auriverdes y azules, se llevará a cabo este domingo, a partir de las 3.30 de la tarde, en el estadio Diego De Carvajal, en Magangué.