El lateral Yulián Gómez disputó los 90 minutos del encuentro frente a Patriotas Boyacá, un partido donde no tuvo muchas exigencias dado que el rival no fue efectivo en los momentos en el que tuvo la posesión de la pelota y además en su mayoría querían ser finalizado por un solo hombre. 

Al final del encuentro, el defensor habló para los micrófonos de VAVEL.  Se mostró confiado por como viene jugando en El Poderoso de la Montaña.

El partido frente a Patriotas en los primeros minutos se vio que salieron a atacar pero de una manera ineficaz y siempre por una sola banda tratando de encontrar en Rodin Quiñones su mejor carta para finalizar las jugadas y así lograron llegar al arco del poderoso pero sin ninguna ocasión clara. Gómez expresó como sintió el juego, "En el primer tiempo pienso que fue un partido muy complicado, le dimos confianza le dimos ese manejo del balón al equipo rival, ya en el segundo tiempo buscamos salir con toda para buscar un buen resultado y esperamos seguir así, el equipo está muy motivado".

Yulián quien en este nuevo ciclo con el Independiente Medellín se le ve mucho más confiado y con bastantes ganas de hacer las cosas de la mejor manera, y de esa manera seguir siendo el marcador por punta izquierda titular del conjunto paisa. "Mucho, en los equipos que estuve a préstamo tuve la oportunidad de en su mayoría ser titular y siento que los partidos te van dando mucha confianza. Era un sueño volver acá y siento la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico". expresó el defensor de 22 años, quien estuvo a préstamo en el Real Cartagena y el Unión Magdalena.

Frente a los partidos que se vienen, Deportivo Táchira por Copa Libertadores y América de Cali por Liga Betplay, resaltó "Para nosotros cada partido es una final, tenemos que afrontarlo de la mejor manera tenemos plantel para competir, por ahora con los pies en la tierra y esperemos sacar estos dos partidos adelante". 

Medellín visitará el próximo martes 11 de febrero a Táchira en San Cristóbal, Venezuela, partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores y después tendrá que viajar a Cali para enfrentar al vigente campeón del fútbol profesional colombiano.

De pasar a la siguiente instancia de la Gloria EternaIndepndiente Medellín se tendrá que medir contra el ganador de la serie The Strongest y Atlético Túcuman. Serie que el conjunto boliviano va en ventaja dos tantos contra cero.

VAVEL Logo
Sobre el autor