El tiempo no da espera, Independiente Santa Fe estará en la obligación de ganar este difícil partido ante uno de los mejores equipos del torneo y al que mejor refuerzos tuvo, Atlético Junior viene invicto con 7 puntos producto de dos victorias y un empate, por su parte Santa Fe no ha conocido la victoria y tan solo acumula 2 puntos de 9 posibles en la liga BetPlay 2020-I. Dos derrotas para los cardenales y cuatro empates es el saldo de los últimos compromisos disputados en la capital de Colombia.

Santa Fe, a hacer respetar la casa

Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Águilas Doradas, los cardenales dirigidos por Harold Rivera han mostrado avances en su juego, pero lo que más le ha costado a los capitalinos ha sido la definición, las oportunidades se generan, se llega al área contraria, pero la puntada final no se ejecuta y se pierden puntos importantes que podrían tener al rojo 'capitalino' en una mejor posición.

Los refuerzos que Santa Fe trajo para esta temporada se centran en la parte de adelante, ya que la necesidad de gol apremia, aunque solo se haya marcado uno solo en estos tres partidos y por parte de un defensa central, Rivera tendrá la oportunidad de probar nuevamente un nuevo frente de ataque, Orozco, Valdés, Cucchi, Gómez, serán las alternativas para este encuentro ante los tiburones, ¿cuál alternativa usará hoy?

El equipo que viene jugando no tendrá muchos cambios, atrás seguirá con Arboleda y Mosquera en los laterales, Torijano y Palacios de centrales, los 4 volantes serán Pérez, Giraldo y en la creación Velázquez y Sambueza, adelante posiblemente irán Valdés y Orozco.

Estos son los convocados para el juego en el coloso de la 57:

Junior no quiere soltar la punta

Después de derrotar al rojo de la montaña por la mínima diferencia, los 'tiburones' quieren llegar a Bogotá a seguir con la medida inglesa o por que no, lograr tres puntos que lo mantengan como líderes de la Liga BetPlay 2020-I.

Los dirigidos por el Uruguayo Julio Avelino Comesaña vienen con el ánimo por las nubes, sus refuerzos han dado el resultado que el técnico quiere y seguramente harán la diferencia ante los 'cardenales', la presencia de Miguel Borja, quien ha sido la mejor contratación de la Liga para este semestre, enfrentará a su antiguo equipo donde en 2015 logró la Copa Suramericana.

Estos son los convocados por el técnico Comesaña para enfrentar a los cardenales:

Posibles formaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torrijano, Jeisson Palacios y Dixon Rentería; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza; John Velásquez, Yohandry Orozco y Diego Valdés. DT: Harold Rivera

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Danny Rosero, Jeison Ángulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Luis González, Freddy Hinestroza; Miguel Borja y Teo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña

Equipo arbitral

Para este partido se tendrá la tecnología del VAR y asi será el cuerpo arbitral que integrará el compromis entre Cardenales y Tiburones:

  • Central: John Ospina - Quindío
  • Asistente Nro. 1: Wilmar NAvarro - Santander
  • Asistente Nro. 2: Richard Ortíz - Quindío
  • Emergente: Nicolás Rodriguez - Asocafa
  • VAR: Nicolás Gallo - Caldas
  • AVAR1: Fernando Acuña - Boyacá
  • Observador VAR: Wilson Lamoroux - FCF
  • Quality Manager: Pedro Bello – FCF
VAVEL Logo
Sobre el autor