Carmelo Valencia no fue titular en la derrota de los tiburones en la capital del país, sin embargo, entró en el segundo tiempo y pudo anotar lo que fue su debut goleador con la rojiblanca, Carmelo analizó de esta manera lo que fueron los 90 minutos jugados en El Campín:

“Duro para nosotros, toda derrota siempre va a ser difícil, sabemos de la calidad del equipo que tenemos, sabemos que no podemos ceder puntos ni de local ni de visitante. Yo creo que hoy pagamos algunos errores que tuvimos, Santa Fe concretó las que tuvieron y se llevaron el partido, lo merecieron, nosotros seguiremos mejorando y trabajando, afortunadamente esto está iniciando, tenemos muchas cosas por mejorar, sabemos que muchos jugadores somos nuevos, esto lo mejoraremos y vendrán cosas mejores”.

'Tutunendo' reconoce quetu el equipo no estuvo fino a la hora de marcar, eso y los errores defensivos les costó la derrota la noche de ayer: “Cometimos errores y el cuerpo técnico entrará a mirar en que fallamos, somos humanos, nos equivocamos, Santa Fe fue oportuno y concretó las que tuvo y para el segundo tiempo mejoramos un poco pero no nos alcanza para llegara empatar el partido por lo menos”.

A pesar del resultado, el delantero se siente optimista de cara al futuro y cree que el trabajo dará sus frutos: “No me parece, el equipo va bien, por una derrota no podemos juzgar el trabajo, vamos bien vamos tranquilo, estamos convencidos de lo que tenemos y esperemos al final que va a pasar”.

Valencia sabe lo que es jugar en la altura de Bogotá, allí tuvo un largo paso de varios años donde sin duda alguna anotó varios goles para la alegría de su afición en ese entonces, pero ahora está focalizado en Junior: “Fueron cuatro años en Bogotá en los cuales me sentí muy bien, pero triste porque nos vamos hoy con una derrota y sabemos que podemos hacerlo mejor”.

El próximo reto del conjunto barranquillero será el próximo domingo a las 6:10 p.m. recibiendo en el Metropolitano al Once Caldas por la quinta fecha de la liga.