Poco a poco, Jesús Murillo ha logrado consolidarse en el Deportivo Independiente Medellín. El central caleño de 25 años, ha tenido un gran último año, siendo pieza clave para lo que pretende Aldo Bobadilla con el equipo y aunque se habló de una eventual salida del equipo, aún está firme y sigue evolucionando en su nivel.

El dueño de la camiseta #3 en el poderoso pasó por los micrófonos de VAVEL.com y dejó sus impresiones sobre lo que ha trabajado el equipo, el partido en el que Medellín venció 3-1 a Patriotas (goles de Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte y Yesid Díaz) y lo que se viene para el equipo: 

"Estamos trabajando para tratar de no encajar goles, desde los delanteros hasta el arquero", fueron las primeras palabras de 'Chucho', quien continuó hablando sobre el trabajo que han hecho comunicándose precisamente con el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo: "Sabemos que se fueron jugadores importantes, pero eso quedó en el olvido, sabemos que cada quién se fue a buscar lo que necesitaba y ahora estamos con Marmolejo (Andrés), nos hemos comunicado bastante, hemos sacado partidos importantes y eso ha sido vital".

Murillo es consciente de que aún falta camino por recorrer, pero que con el trabajo que se viene haciendo, las cosas están marchando bien: "La gente y nosotros tenemos los pies en la tierra, sabemos que somos un equipo con mucha humildad, que trabajando se van a dar los frutos, que haciéndole caso al 'Profe' (Aldo Bobadilla), creyendo en el trabajo va a ser vital en lo que se viene".

Sobre el encuentro que se viene ante Deportivo Táchira en Venezuela y en el cual sostienen una ventaja de cuatro goles dijo: "Sabemos que debemos tener un toque de humildad, donde no creernos vencedores, saber que el partido comienza 0-0 y hay que ir a buscar ganar o empatarlo".

El siguiente encuentro del medallo será precisamente contra el conjunto del vecino país este martes a partir de las 5:15 p.m. hora colombiana, para después encarar el partido por la quinta fecha de la liga ante América de Cali el próximo sábado.