Independiente Santa Fe ganó los primeros tres puntos ante un duro rival como lo es Júnior de Barranquilla. Un partido redondo que dejó al cardenal con 5 puntos en la tabla y quien empieza a encaminar su objetivo en la Liga BetPlay 2020-I. El director técnico, Harold Rivera dejó sus impresiones del partido, quien destacó varios puntos positivos del encuentro. 

"Muy contento por la forma en la que se jugó y en la que se le ganó a un muy buen rival. Lo que se planificó en la semana nos salió", dijo el entrenador del rojo capitalino. Salió satisfecho del compromiso, pues sus jugadores mostraron lo que viene trabajando en los entrenamientos y que supieron leer el partido ante un rival que se reforzó muy bien. 

Al minuto 4' se genera un gran pase de Velásquez hacia Sambueza que termina en el primer grito de gol para los leones. "Desde el primer minuto salimos a buscar el resultado, al minuto cuatro se nos dio. Buscábamos cerrarles los circuitos, fuimos acertivos en estas acciones, quisimos presionarlos y afortunadamente hoy se nos abrió el arco". La principal falencia del equipo era el gol y en el partido lograron obtener resultados en la ofensiva. 

La Dimayor tomó de nuevo la regla de solo tener cinco cambios en el banco, Rivera habló acerca de cómo esto no ayuda mucho y las dudas que hay acerca del central Hernández, quien no ha sido convocado en este torneo hasta ahora. "Este tema de la reducción de cambios lo limita a uno. Se está entrenando muy bien y cuando a Nicolás Hernández le toque la oportunidad, la va a aprovechar".

"Salí contento porque vi un equipo serio, un buen trabajo en el frente de ataque, Leandro con seguridad, la defensa se comportó muy bien. Es un equipo aplicado y le mejoraría tener un poco más de posesión". Santa Fe no se escondió por el hecho de que el Junior tiene una gran nómina, el cardenal adelantó las líneas desde el inicio del partido.

Lo que se viene para el equipo de la capital es un calendario muy duro, pues vienen rivales de peso y tiene que seguir sumando de a tres si se quiere clasificar dentro de los cuatro primeros. 

VAVEL Logo
Sobre el autor