El equipo de la ciudad de Medellín visita a Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja, con la intención de lograr un triunfo que le permita llegar a los primeros lugares de la Liga BetPlay. En la antesala del compromiso, el director técnico Juan Carlos Osorio, habló de este encuentro.

El equipo verdolaga viajó con 17 jugadores a la ciudad de Tunja vía Bogotá en horas de la tarde. Entre los convocados no se encuentran jugadores habituales como Daniel Muñoz, Diego Braghieri y Jarlan Barrera.

Sus ausencias, fueron explicadas por el profesor Osorio en atención a medios. Para el estratega: "lo primero que consideramos es que vamos a jugar 4 partidos en 13 días, con un vuelo complicado de por medio, el vuelo a Buenos Aires".

Por esta razón, Atlético Nacional presentará un equipo bastante físico, con jugadores descansados y frescos para soportar la altura del Estadio La Independencia de Tunja.  

De igual manera, Osorio habló sobre la importancia de la competitividad y las posibilidades que se tienen en el equipo para hacer un buen compromiso este martes por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

"Es importante tener en cuenta los minutos que han jugado los muchachos, los entrenamientos que han hecho y la medición de los mismos", manifestó el técnico del equipo verdolaga respecto a la dosificación de cargas en la plantilla.

Así mismo, Juan Carlos Osorio analizó a Boyacá Chicó y afirmó que los ajedrezados son "un equipo dinámico, fuerte y que su constante es el juego físico cuando ha estado en la A. Por eso esperamos un partido muy difícil".

El partido entre Chicó y Nacional se disputará a partir de las 8:05 de la noche y tendrá transmisión de Win Sports+. Los locales suman 3 puntos mientras que 'El Rey de Copas' acumula 6 puntos de 9 posibles.

VAVEL Logo
Sobre el autor