Con el pasar de cada partido en Atlético Nacional se afianza una idea de juego que todo el grupo la puede llevar a cabo en cada compromiso disputado, el equipo del 'Mister' sigue mejorando y empieza a convencer.

“Nuestra idea es consolidar una idea de juego, consolidar el grupo entero y no un 11, contrario a lo que normalmente se maneja en nuestro fútbol, y dentro de esos parámetros y dentro de esas directrices yo creo que Nacional va a por muy buen camino”, manifestó Osorio en rueda de prensa.

La idea de Juan Carlos Osorio, en cuanto a la rotación hace que el equipo tenga un plus ya que este estilo no está basado en un 11 ideal, sino en una filosofía que cualquier jugador perteneciente al club debe llevarla a cabo para que funcione.

"El crédito es para todos los muchachos, se ejecutó el plan que se tenía. Gustavo tuvo la fortuna (definió muy bien las que tuvo) y Fabián fue muy importante para el equipo. Los dos se complementan muy bien, juegan el uno para el otro", afirmó el estratega.

En esta ocasión Juan Carlos Osorio jugó con dos centro delanteros que se acoplaron al partido, haciendo labores ofensivas muy interesantes. en una de ellas, González Lasso centra una pelota para que Torres de cabeza (lo cual es una de sus virtudes) decrete un tanto mas para el elenco verdolaga.

Todos los méritos para el entrenador, quien es un estudioso del fútbol y quien desarrolla una idea, que cada vez genera más peligro al rival, con la cantidad de hombres que suma al ataque y con esa visión de juego para plantear cada compromiso.

Hoy hacemos mención a Gustavo Torres por los goles y por el compromiso con que se le ha visto en esta nueva ocasión vistiendo los colores del vergolaga.

El próximo rival de Atlético Nacional será Deportivo Cali por la quinta fecha de la Liga BetPlay. Este encuentro se disputará el sábado 15 se febrero a partir de las 8:15 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.

VAVEL Logo
Sobre el autor