El delantero Gustavo Torres fue elegido nuevamente como la figura de la cancha, no solo por nuestros seguidores sino también por la Dimayor, siendo esta la segunda vez (en 4 partidos que ha disputado en la Liga) que se queda con este premio, también lo logró frente a Equidad Seguros.

Frente a Boyacá Chicó el delantero marcó por duplicado y se le vio realizando algunos movimientos interesantes.  El primer gol llegó al minuto 9, después de que, el renovado Yerson Candelo, enviara un centro, el cual Torres cabeceó y anotó en la valla del arquero del Chicó, Pablo Mina.  

El segundo gol lo haría en el segundo tiempo, también fue después de un centro, pero esta vez de Baldomero Perlaza, el cual conectó con la cabeza el goleador del verde, luego de un gran salto. 

El rendimiento del vallecaucano ha dejado una buena impresión entre la hinchada verde, la cual no estaba muy contenta con la segunda oportunidad que le estaba brindando Juan Carlos Osorio. 

Torres ha respondido con goles (3 de ellos de cabeza y uno de pierna derecha) y se perfila como uno de los jugadores que pueden pelear el botín de oro, junto a Michael Rangel, quien lleva 1 gol más que el jugador de Atlético Nacional. 

Y es que el promedio gol de Torres en 4 partidos es muy llamativo, pues el delantero de solo 23 años ha hecho un gol cada 72 minutos. Si bien la temporada apenas está comenzando, el rendimiento del número 20 ha hecho que ahora esté en el radar de hinchas que hace poco solo querían verlo partir del club.

Ahora queda un largo camino para demostrar que puede ganarse un puesto en el equipo más ganador de Colombia y retribuirle con buenas actuaciones a Juan Carlos Osorio, quien metió las manos al asador con él.  

Torres no solo tiene responsabilidad dentro de la cancha, también las tienen fuera de ella, que fue precisamente donde tuvo algunos problemas en su primer ciclo en Nacional y en Águilas Doradas, su anterior equipo. 

Por ahora, hay que disfrutar el momento del delantero, quien le puede dar una mano a la ofensiva de Atlético Nacional. 

Y aunque no fue el jugador del partido, también es válido hacer una especial mención para Yerson Candelo, quien viene de dos partidos consecutivos con un nivel altísimo.  Misma mención para Baldomero Perlaza, quien ha sido el más regular del club en estos dos primeros meses del año.