Carlos Lizarazo: "Nos vamos un poco molestos"
Carlos Lizarazo, jugador del Deportivo Cali / Daniela Rojas, Vavel.

Deportivo Cali hizo su debut este 2020 en la Copa Sudamericana al enfrentar a River Plate de Paraguay. El partido de ida se diputó en el estadio de los azucareros, en el que lograron vencer 2x1 a los paraguayos, equipo que le complicó a lo último el juego a los locales.

"Nos vamos un poco molestos, porque pienso que el esfuerzo que hizo el equipo daba más para anotar un par de goles más, pero se ganó y fue lo importante", expresó Carlos Lizarazo, jugador del Deportivo Cali.

Era la primera vez que el equipo paraguayo disputaba un torneo internacional, se les vio un poco ansiosos en el terreno de juego pero supieron llevarse un resultado que aún los mantiene con vida en la Copa Sudamericana.

Por su parte los verdiblancos, tuvieron un primer buen tiempo, en el que demostraron dominio y control en la cancha. Fueron varias las llegadas de los dirigidos por el técnico Alfredo Arias, pero fallaron en definición. Las dos anotaciones que le dieron la victoria al Deportivo Cali fueron obra de Jhon Vásquez y Jesús Arrieta, el primero gracias a un centro por el costado izquierdo de Andrade a Vásquez y el segundo a un pase de Juan Camilo Angulo al jugador Arrieta.

"Falto un poco de efectividad, sabemos que debemos mejorar en ello, pero el esfuerzo del equipo fue muy bueno. Nos costó a lo último, de pronto nos empezaron a meter pelotazos a nuestro arco y pues hay que analizar en que podemos mejorar para no repetir estos errores", dijo Lizarazo. 

El 25 de febrero será el partido de vuelta en territorio paraguayo. El Deportivo Cali buscará conseguir una victoria que lo mantenga en la Sudamericana, porque tienen claro que el 2x1 es un resultado muy cerrado que los puede perjudicar en el partido de vuelta.

VAVEL Logo