Con el doblete anotado el pasado martes frente a Boyacá Chicó, Gustavo Torres fue elegido por la transmisión oficial de televisión como la figura de la cancha, acumuló 4 goles en lo que va del semestre, siendo así el goleador del equipo Verdolaga en 2020.

Un común denominador de los goles anotados por Torres es el juego aéreo dentro del área rival, pues durante el semestre se ha caracterizado por ser potente y eficaz. Indudablemente en esta etapa me vengo sintiendo bien en esa posición. También tengo juego por banda, estoy dispuesto a donde el equipo me necesite”, sostuvo el delantero verdolaga.

El delantero, que regresó a Nacional al finalizar el 2019 tras una polémica salida de Rionegro Águilas, destacó la labor colectiva del equipo. “Siempre salimos a hacer las cosas bien, trabajamos para eso respetando mucho al rival. Sabemos las virtudes que tenemos”, aseguró en rueda de prensa.

Atlético Nacional tuvo un partido redondo, superando física y técnicamente a un rival diezmado y por momentos tímido y limitado, sin embargo, al ser preguntado, Torres no se quiso referir a Chicó, centrándose en lo planteado por el verdolaga. “Te hablo de Nacional. Hicimos un gran trabajo, pienso que las cosas se dieron más allá de si el rival hizo las cosas o no, nos enfocamos nosotros”, puntualizó.

Luego de 4 jornadas, el equipo es co líder junto al Deportivo Pasto (que tiene un partido menos) con 9 puntos de 12 posibles, fruto de tres victorias y una derrota, sin embargo, Torres reconoce que aún falta mucho y que el equipo está en la búsqueda de la mejoría constante. “Gracias a Dios se dio el resultado, es seguir trabajando y mejorando porque siempre hay cosas por mejorar” mencionó Torres.

Ahora Atlético Nacional se prepara para una semana llena de mucho trabajo, pues desde ya piensa en el compromiso del próximo sábado frente al Deportivo Cali y en la visita a Huracán en territorio argentino, para los que muy probablemente utilizará toda su plantilla y contará con Gustavo Torres.

VAVEL Logo