Jarlan Barrera: “Siempre intento
mostrar el fútbol que me ha caracterizado”
Foto: Nacional es Pasión

Después de su contundente victoria de visitante 0-3 ante Boyacá Chicó, con goles de Gustavo Torres –en dos ocasiones- y Andrés el ‘Rifle’ Andrade, Atlético Nacional pasó la página y ya piensa en su próximo rival: el Deportivo Cali, equipo que viene de ganar el clásico en su casa 2-1.

El jueves, tras finalizar la jornada de entrenamientos en la sede deportiva de Guarne, los jugadores y el entrenador verdolaga atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa. Jarlan Barrera, quien no jugó en la última jornada, dijo que la última actuación del equipo exige a los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar, hacer lo mismo. 

“El equipo tuvo una gran presentación en la ciudad de Tunja y eso obliga a los que no jugaron, tener esa mentalidad igual, no bajar el ritmo de competencia e intentar mostrar el mismo fútbol que mostramos en la anterior jornada, y más, si se tiene en cuenta que es en nuestra casa”, declaró Barrera.

Cuando le preguntaron acerca de la sociedad que tiene en la cancha con Andrés el ‘Rifle’ Andrade, el exjugador de Rosario Central explicó que ambos siguen las instrucciones del cuerpo técnico, reducir espacios cuando no tengan la posesión de balón y sacar provecho cuando lo tengan dominado.

“Nosotros, con Andrés, tratamos de hacer las cosas bien en la cancha, seguimos las instrucciones del ‘profe’ que son muy importantes, para que, cuando el equipo no tenga la pelota, no quede tan expuesto y, obvio, cuando la tengamos en nuestro poder, hacerla valer, porque para eso jugamos”, detalló Jarlan.  

Haciendo una breve descripción de lo que puede hacer ante el Deportivo Cali, Barrera indicó que siempre quiere mostrar lo que lo ha diferenciado de los demás jugadores, además, de ser el jugador vistoso en la cancha.

“Siempre intento mostrar el fútbol que me ha caracterizado, el que la gente ya conoce. Trato de ser un jugador alegre, que ayuda al equipo cuando no tiene la posesión del balón y también intento buscar el arco contrario, algo importante, porque con goles es que se ganan los partidos”, finalizó el futbolista de Atlético Nacional.

VAVEL Logo