Previa Atlético Nacional vs. Deportivo Cali: duelo de 'verdes'
Fotomontaje: VAVEL Colombia

El tiempo avanza a gran velocidad y cada partido es una oportunidad única para lograr una victoria. Hoy no será la excepción. Atlético Nacional recibirá en casa al Deportivo Cali, y espera mover adecuadamente sus fichas para hacer una gran jugada y proponerle un juego bastante ofensivo al equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias, quien días atrás habló de su admiración y respeto por el estratega 'Verdolaga', Juan Carlos Osorio.

  • Atlético Nacional, por el liderato de la Liga Betplay

Atlético Nacional quiere obtener su tercera victoria consecutiva en Liga y aumentar su cuota goleadora, que actualmente lo ratifica como el equipo con más dianas en lo que va del campeonato, con 10 goles a favor y cinco en contra, es el saldo que deja Nacional en cuatro partidos disputados, donde ha ganado tres partidos y perdido uno.

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio, durante semana realizó trabajos de intensificación en la zona defensiva, dado que en aquel sector de la cancha ha venido padeciendo durante los últimos compromisos disputados en Liga. 

En cuanto a las novedades que presenta el club verdolaga, contará con Daniel Muñoz, Jarlan Barrera y Jefferson Duque, futbolistas fundamentales en el partido de Copa Sudamericana contra Huracán, disputado días atrás, mientras que, Helibelton Palacios, Sebastián Gómez, Stefano Arango, Yerson Candelo y Gustavo Torres no harán presencia en este duelo de verdes.

  • Convocados: 

 

  • Deportivo Cali, a conquistar el Atanasio Girardot

El verdiblanco junto con Deportes Tolima y Once Caldas, son los únicos equipos invictos en Liga BetPlay, para mantener esa distinción, el Deportivo Cali ha tenido intensas sesiones de entrenamiento, donde ha reforzado su parte táctica basándose en los detalles del equipo que dirige Juan Carlos Osorio Arbeláez. 

El glorioso, como también se le conoce al Cali, se sitúa en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con un total de ocho unidades y es uno de los equipos con menos goles en contra (1). Por tal motivo, este duelo entre dos de los clubes más importantes de Antioquia y Valle del Cauca será importante, pues ambos equipos buscan estar más arriba en la tabla de posiciones. 

El equipo que será visitante esta noche, aún no podrá contar con el delantero Angelo Rodríguez, quien semanas atrás sufrió una lesión muscular durante una práctica, y actualmente se encuentra en etapa de recuperación con la orientación del departamento médico del equipo. 

  • Convocados:

Posibles Formaciones:

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Daniel Muñoz, Geisson Perea, Diego Braghieri, Christian Mafla, Déinner Quiñones; Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jefferson Duque, Fabián González Lasso.

D.T.: Juan Carlos Osorio.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduard Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Andrés Balanta, Agustín Palavecino, Carlos Lizarazo; Jhon Vásquez, Jesús Arrieta.

D.T.: Alfredo Arias. 

Equipo arbitral

Árbitro: Wander Mosquera – Cundinamarca

Asistente Nro. 1: Dionisio Ruiz – Cordoba

Asistente Nro. 2: Victor Wilches – Casanare

Emergente: Diego Escalante – Antioquia

VAVEL Logo