Los 'heroicos' se alistan para visitar al Barranquilla FC
Foto: Real Cartagena

El equipo de Nilton Bernal tuvo una semana diferente, tras el buen arranque de local, con la victoria por 2-1 ante el Atlético FC. En la tercera fecha enfrenta como visitante al Barranquilla FC, este lunes 17 de febrero a las 7:40 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los heroicos sumaron varias piezas en la semana, los juveniles Deivis Barrios, Sebastián Girado y Daniel Pedrozo regresaron de la convocatoria de la selección Colombia sub-16, que disputó torneo sub 16 de la UEFA en territorio europeo. Mientras que, este viernes dieron a conocer la llegada del jugador cartagenero Erick Montaño, volante de 24 años y con experiencia en clubes como América, Once Caldas y Cúcuta Deportivo.

Montaño se mostró contento de su llegada al cuadro heroico. “Estoy muy contento por la llegada al equipo de mi ciudad”, Montaño agregó: “En diciembre yo estuve practicando con el equipo, pero no habíamos llegado a un acuerdo. Ahora tuve la oportunidad, lo hablamos con el profesor Nilton Bernal y el presidente Rodrigo Rendón, y no lo dudé en ningún momento".

En dialogo con la Galáctica Radio, el asistente técnico del equipo, Kelvin Niño habló del trabajo realizado en la semana. “Esta semana hemos venidos trabajando en la idea de juego y pensando en el equipo de Barranquilla, que ya lo conocemos”.

Sobre el rival de este lunes, Niño aclaró: “El equipo de Barranquilla es un equipo que tiene un gran proceso, con una buena experiencia, su juego se caracteriza por el buen toque del balón, con un buen trabajo por las bandas. Estamos trabajando para contrarrestar a cada uno, pero sin descuidar lo que tenemos nosotros como equipo”.

Por último, el entrenador destacó que vienen trabajando, potenciando la idea de juego que quiere implantar el entrenador Nilton Bernal. “Desde muy temprano, hemos trabajado en nuestra idea de juego, que se basa en posesión, presión y profundidad”.  

VAVEL Logo