América de Cali vuelve a su casa después de la sanción de la Dimayor, con su gente y celebrando su cumpleaños número 93, 'los escarlatas' buscará sumar de a tres para recuperar la confianza de las primeras fechas y reivindicarse con la hinchada luego de la derrota ante su rival de patio.

En los últimos cinco partidos, Independiente Medellín ha ganado tres duelos y América los dos restantes. En el más reciente encuentro, 'los diablos rojos' cayeron 4-1 en suelo paisa, por lo que América tendrá que salir a ganar en su casa.

América de Cali, a mantener el invicto

América de Cali ha hecho de su casa un fortín con nueve victorias consecutivas jugando de local, por lo que esta tarde ‘los escarlatas’ saldrán a proponer para llevarse la victoria que los ponga en la parte alta de la tabla.

Alexandre Guimaraes hará cambios en su onceno titular, debido a que no podrá contar con Rafael Carrascal y Michael Rangel, luego de ser expulsados en el anterior partido frente al Deportivo Cali, dos jugadores que son vitales en el esquema 'escarlata'.

Una de las novedades en la lista de convocados es la inclusión del juvenil Santiago Moreno y el regreso del defensor argentino Juan Pablo Segovia, luego de recuperarse de una lesión que lo alejó de los primeros juegos de la temporada.

Lista de convocados

Eder Chaux, Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Felipe Jaramillo, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco, Rodrigo Ureña; Luis Paz, Jhon Arias, Yesus Cabrera, Matías Pisano, Carlos Sierra; Santiago Moreno, Duván Vergara y Adrián Ramos.

Independiente Medellín, a sorprender de visitante

Por su parte el cuadro poderoso  dirigido por Aldo Bobadilla, rotará en parte, la nómina para darle descanso a algunos jugadores que disputaron el encuentro a mitad de semana por Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira, entre ellos el delantero Juan Fernando Caicedo.

Este semestre Independiente Medellín no tiene un delantero que marque la diferencia como lo era Germán Cano, el goleador del cuadro poderoso en lo que va del torneo es el volante Andrés Ricaurte con dos tantos, por lo que será el eje del equipo en el encuentro.

Lista de convocados

Luis E. Vásquez, Esteban Ruiz; Didier Delgado, Yulián Gómez, Hernán Pertuz, Jesús D. Murillo, Andrés Cadavid; Yesid Díaz, Larry Angulo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Javier Reina; Leonardo Castro, Máicol Balanta, Juan M. Cuesta, Steven Rodríguez.

  • Equipo arbitral

Árbitro:  Edilson Ariza – Santander
Asistente Nro. 1:  David Fuentes – Cesar
Asistente Nro. 2:  Mario Tarache – Casanare
Cuarto Árbitro:  Luis Trujillo – Valle
VAR:  John Ospina – Quindio
AVAR 1:  John Perdomo – Huila

VAVEL Logo
Sobre el autor