El Deportivo Cali viene de dos buenas victorias ante América por la Liga BetPlay y en el debut de Copa Conmebol Suramericana ante River Plate de Paraguay, este sábado tendrá otra exigente prueba ante el encopetado Atlético Nacional, dirigido por Juan Carlos Osorio. Ambos equipos con una victoria en el clásico de verdes, podría eventualmente ser líder de la liga, luego de finalizarse la quinta jornada.

El debut de Alfredo Arias al frente del Deportivo Cali ha sido muy bueno a nivel de resultados, los azucareros se mantienen invictos con tres triunfos y dos empates, incluyendo una victoria como visitante.

Novedades

El entrenador verdiblanco citó 17 jugadores, que viajaron este viernes por la noche a la ciudad de la eterna primavera. La gran novedad es Andrés Felipe Balanta, quien se incorporó a la disciplina de Arias, luego de finalizar su participación con la selección Colombia sub-23.

El entrenador no podrá contar con Juan Daniel Roa, quien deberá pagar una fecha de sanción pendiente del año anterior, mientras que, el goleador sanandresano Ángelo Rodríguez, quien en esta semana entrenó con normalidad no recibió el alta deportiva y no estará presente en la capital antioqueña. Además, no viajó el juvenil Andrés Juan Arroyo por disposición técnica.  

Arqueros: Johan Wallens y David Gonzalez.

Defensas: Kevin Velasco, Darwin Andrade, Hernan Menosse, Eduar Caicedo, Richard Renteria, Juan Camilo Angulo y Harold Gomez.

Volantes: Andrés Colorado, Andrés Balanta, Agustín Palavecino, Carlos Lizarazo
y Jose Enamorado.

Delanteros: Jhon Vasquez, Deiber Caicedo y Jesus Arrieta.

  • Probable formación:

David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Carlos Lizarazo, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez; Jesús Arrieta.

DT: Alfredo Arias.

El encuentro se disputará en el Atanasio Girardot, a partir de las 8.15 de la noche, por la señal cerrada de Win +.