Envigado F.C recibe al Atlético Bucaramanga por la fecha 5 de la liga BetPlay. El equipo naranja viene de dos caídas consecutivas ante Once Caldas y Deportes Tolima, por su parte el equipo santandereano busca su primera victoria luego de tres caídas y dos empates, el equipo leopardo no pasa por su mejor momento y quiere revivir lo hecho el 3 de abril del año anterior cuando venció al equipo naranja por 2 goles a 1. En equella ocasión la anotaciones del partido fueron obra de Sergio Romero y Sherman Cárdenas por el Leopardo, por el naranja el gol naranja  fue de Jairo Palomino.

Envigado quiere romper la mala racha.

Los dirigidos por José Arastey se mostraron sólidos en los primeros partidos de la liga logrando una victoria ante Boyacá Chicó y un empate en condición de visitante ante independiente Santa Fe, pero desde hace dos fechas el naranja no logra sumar; cayó ante Once Caldas de Manizales en el polideportivo sur por 1 a 0, en la fecha siguiente fue goleado por Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro. 

Envigado F.C debe sumar para terminar con la sequía de puntos y no alejarse de los puestos de clasificación para las semifinales de la Liga BetPlay, la novedad del equipo naranja es la convocatoria de Neyder Moreno quien regresó en condición de prestamo desde Atlético Nacional para este semestre.

Convocados del naranja para enfrentar al Atlético Bucaramanga.

Nómina titular de Envigado F.C

Santiago Londoño; Santiago Jimenez, Francisco Baez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz; George Sounders, Jairo Palomino; Neyder Moreno, Yeison Guzman, Jean Luca Rivera; Jhon Jader Duran.
 

El Leopardo por su primera victoria del año.

La necesidad de sumar es imperante en el equipo leopardo, la escasez de victoria está alejando al plantel de la hinchada que desde el año pasado ha venido mostrando su descontento con la decisiones que se han tomado con el equipo, la salida de jugadores, los cambios de técnico y los malos resultados han sido detonantes de esta disputa.

En busca de imprimirle jerarquía al plantel, en el transcurso de esta semana se concretó la llegada del delantero Duvier Riascos proveniente del fútbol chileno donde se coronó campeón con la Universidad Católica.

Viajeros del Leopardo para visitar el balcón de la raza.

Nómina titular del Atlético Bucaramanga

Cristhian Vargas, German Gutierrez, Steven Makuka, Gustavo Chará, Jair Palacios; Henry Rojas, Homer Martinez, Nicolas Roa; Jhon Perez, Diego Herazo, Johan Caballero.
 

Cuerpo Arbitral.

Arbitro: NICOLAS GALLO – CALDAS
Asistente Nro. 1: DIEGO FLECHAS – BOYACA
Asistente Nro. 2: ROBINSON MEDINA – RISARALDA

Cuarto Arbitro: JOHN F. GOMEZ – ANTIOQUIA 

Fuente: FCF.com

El partido entre naranjas y Leopardos iniciará sobre las 16:05 de la tarde en el Parque Estadio Polideportivo Sur del Municipio de Envigado y contará con la trasmisión de las dos señales de Win sports. La próxima fecha del naranja será viernes 21 de febrero en el estadio Lbertad para enfretar al Deportivo Pasto, por su parte el Atlético Bucaramanga recibirá al equipo rionegrero Águilas Doradas.