Fabián Viáfara, de lo poco rescatable ante Once Caldas
Imagen: El Tiempo

En un partido muy pálido para Junior, pocos fueron los jugadores que lograron destacarse, sin duda alguna uno de los mejores fue el lateral derecho que llegó proveniente del equipo que disputó la final de la Liga Aguila 2019-I contra el equipo barranquillero, Deportivo Pasto, Fabián Viáfara.

Por su punta se generó mucho más fútbol que por otra zona del terreno de juego y sin duda alguna es la banda que más ha explotado Junior hasta el momento. Aunque no termina de convencer del todo este nuevo juego, es lo que mejor se le ve a los dirigidos por Julio Avelino Comesaña.

Su velocidad y determinación fue vital para un Junior que nunca encontró el camino hacia el gol, sus salidas al ataque casi siempre generaron peligro en el área rival, pero claro está, el no puede centrar el balón y meterla de cabeza en el arco contrario.

Sin embargo, Fabián tuvo una jugada de peligro, no tan clara, pero tampoco la definió de la mejor manera sobre los 6 minutos de juego tras el centro de Didier Moreno, posteriormente Viáfara centró de buena manera, pero Germán Mera no logró conectar.

A lo largo del segundo tiempo el lateral derecho también intento lanzar centros venenosos que terminaran en gol, pero no fue la noche de Miguel Ángel Borja ni de Teófilo Gutiérrez, ni de ninguno de los jugadores en el campo.

Con este 0-0 Junior queda relegado a la octava posición con tan solo ocho puntos de 15 posibles, no estaría mal si los que clasificaran fueran ocho equipos como normalmente ocurre, pero teniendo en cuenta que son solo cuatro los clasificados el tiburón deberá tener un mejor rendimiento y conseguir los puntos esquivos de local, el próximo encuentro será ante Deportes Tolima en el Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

VAVEL Logo