Neyder Moreno: "Al principio me sentí incómodo"
Foto: @EnvigadoFC

Luego del gran triunfo cuatro goles por cero frente al Atlético Bucaramanga, con goles de  Neyder Moreno, Yadir Meneses, Jairo Palomino y Yeison Guzmán. Moreno fue el hombre que abrió el camino para la victoria del combinado naranja, atendió a los medios de comunicación en la ya acostumbrada rueda de prensa.

El jugador debutó nuevamente en el cuadro local luego de su paso por el Atlético Nacional, "Contento, primero que todo darle las gracias a Envigado por abrirme de nuevo las puertas. Al principio me sentí un poco incómodo, pero ya después me fui tomando confianza, entrando en el juego y gracias a Dios pudimos lograr el 4-0". expresó Neyder.

La táctica fija en Envigado es muy importante, se viene trabajando bien y una prueba de ellos son los goles conseguidos en el partido de hoy contra el Bucaramanga, "Se trabaja mucho en la pelota quieta, tenemos buenos cobradores como Guzmán o Palomino, además sabemos que el balón parado define un partido y lo trabajamos también porque tenemos buenos cabeceadores", agregó.

"Lo que me costó un poco fueron los controles, estaba relajado esperando mucho el balón. Ya después me tranquilice y busqué entrar más en el juego, no es nada fácil volver después de tanto tiempo sin jugar", añadió Moreno cuando se le fue cuestionado acerca del poco tiempo de juego que tuvo en el Atlético Nacional.

La Cantera de Héroes venía de partidos complicados y esta victoria tan holgada los ayuda para recuperar el buen juego y cambiar la mentalidad para disputar el próximo encuentro. "Llena de confianza al grupo, porque el equipo venía de dos partidos muy difíciles, se habían cedido puntos en casa frente a Once Caldas y la derrota dura que se sufrió en Ibagué, la victoria nos llena de motivación para el próximo partido en Pasto".

El próximo partido de la naranja mecánica será en el estadio Departamental Libertad, el viernes 21 de Febrero frente al Deportivo Pasto, el cotejo será válido por la fecha seis de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I. El pitazo inicial está programado para las 18:05. 

VAVEL Logo