Independiente Santa Fe alista todo para su encuentro ante América de Cali que se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Como es costumbre Harold Rivera y sus dirigidos atendieron a los medios de comunicación para hablar del juego que se aproxima.

El venezolano y referente cardenal Luis Manuel Seijas fue una de las novedades hoy en los medios de comunicación, debido a que tuvo su alta médica y se encuentra listo para aportar en el grupo de Harold Rivera. Seijas se encuentra contento y tranquilo logrando pasar la última fase de recuperación luego de la operación que tuvo que recibir. "La fase preparatoria fue bien larga, fueron seis semanas de tres a cuatro horas de fisioterapia todos los días antes de la operación para no perder tanta masa y las otras lesiones pudieran sanar", comentó Luis Manuel sobre su recuperación. 

El venezolano que se ha convertido en todo un león referente de la hinchada cardenal y del grupo de jugadores, sabe que tienen un gran reto como grupo para seguir afrontando la Liga BetPlay 2020-I y lograr los objetivos que tienen y sabe lo que desde su experiencia puede aportar. "Yo estoy ya listo, todos los días meto presión, pero ya es un tema de la formalidad del alta médica y ya después lo que sienta el departamento tanto médico como técnico. Pero me encuentro con muchas ansias y tranquilidad de saber que la rodilla está muy bien", agregó Seijas. 

Por otro lado Luis Manuel indicó que desde enero se encuentra en trabajos con el grupo haciendo acondicionamientos y fortalecimientos, "pero ya desde hace tres semanas que vengo trabajando con el grupo de manera completa y eso me tiene muy feliz, pues fueron meses muy complicados, pero con sacrificio y constancia se logran grandes cosas", expresó el venezolano.

En cuanto a su regreso a las canchas y la lucha por ganarse un cupo en la titular Seijas expresó, "somos profesionales como lo son ustedes en su profesión y como en cualquier profesión, y yo a mis compañeros les dije que me los pienso comer, porque el que de chance ahí estamos los que estamos afuera que venimos trabajando y yo tengo muchas ganas de volver agarrar minutos"

Luis Manuel sabe el amor que la hinchada le tiene, así como el cariño que él tiene por Independiente Santa Fe y por eso cada vez que podía en su recuperación llegaba al estadio para vivir el partido. "Ir al estadio y vivir los partidos es una manera mía de sentir el club que me ha dado todo y en el que he pasado todo y es un amor que se ha ido desarrollando con el pasar de los años. Ir al estadio me da esa sensación y adrenalina de estar ahí", puntualizó Seijas.

Luis Manuel Seijas el reconocido 'corazón de león', seguirá trabajando para ser parte de la plantilla del club que como el mismo lo indica es el que ama.