El Real Cartagena tuvo un buen partido, pero no logró la victoria gracias a la falta de definición frente al arco de los barranquilleros.

El juego de este lunes, es una muestra clara del trabajo de Nilton Bernal, un equipo con un buen orden en la cancha y con velocidad que le imprime la juventud de sus jugadores.

Sobre los minutos iniciales, Robert Harrys cedió una pelota a Jesús Espinosa, quien no pudo definir la jugada, resignado la ventaja para la visita.

En el minuto 26, fue Stiven Sánchez, quien recibió un pase filtrado de Robert Harrys, intentándola definir por encima del arquero rival, sin embargo, el portero Sebastián Araujo adivinó la intención del volante paisa.

Sobre el final de la primera parte, el goleador Juan José Salcedo, tuvo en sus pies la opción más clara del encuentro, pero el esférico salió desviado del pórtico barranquillero.

En la segunda parte, el hombre de la cancha, Robert Harrys intentó abrir el marcador, con un potente remate que atajo bien el arquero Araujo del Barranquilla FC.

Cuando mejor jugaban los dirigidos por Bernal, se produjo una falla eléctrica en el estadio Metropolitano, lo que obligo a la suspensión del partido por más de 15 minutos.

Luego de la reanudación del partido, Real no tuvo la misma energía y no logro superar el arco rival.

El volante Luis Caicedo, con su velocidad, intento llegar al gol, sin embargo, un remate potente del jugador heroico fue otra vez controlado por el cancerbero Araujo.

Los heroicos suman 4 de 9 posibles en el Torneo BetPlay y tendrá este jueves sobre las ocho de la noche, su primer examen en lo que a Copa BetPlay se refiere, enfrentando al Atlético FC en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Mientras que, el domingo por el Torneo BetPlay, recibe la visita del Valledupar FC en el estadio Diego de Carvajal de Magangué.