Este será la primera serie  en la historia de Always Ready que dispute por Copa Sudamericana en su país, el equipo boliviano buscará remontar el resultado adverso que se llevó de Colombia, mientras Millonarios tendrá que cuidar su ventaja e intentar hacer un gol que le dé la tranquilidad que hoy no tiene.

Los números de Always Ready lo permiten ilusionar con la remontada, en sus últimos tres partidos ha marcado 11 goles y solo ha recibido 3, y se encuentra en el segundo puesto del campeonato nacional con 15 puntos, solo superado por Royal Pari que tiene 16 unidades.

El cuadro boliviano no tiene bajas confirmadas para el partido contra Millonarios, pero cuenta con cuatro jugadores que recientemente recibieron el alta médica y probablemente se pierdan el compromiso, entre ellos se encuentran, Samuel Galindo y Fernando Saucedo que se reincorporaron al equipo el pasado 18 de febrero, y Javier Sanguinetti que lo pudo hacer hasta el 19 de febrero.

El otro jugador en cuestión es Cristhian Arabe, quien sufrió una fatiga muscular pero su reincorporación se dio el 16 de febrero, por lo cual se pensaría que podrá ser utilizado sin ningún problema en el partido frente al conjunto embajador.

Always Ready es un equipo muy compacto, suele dejar muy pocos espacios entre línea y línea, su mejor virtud es explotar las bandas por medio de sus extremos, son muy rápidos, y es algo que normalmente aprovecha el equipo boliviano.

Pero hay un ítem que le jugará en contra a los locales, este partido no lo podrán jugar en su estadio, el partido se jugará en el Hernando Siles de la Paz, si ven la cancha tiene una altura importante no es igual a la que tiene su campo de juego en El Alto, por ello el equipo no podrá aprovechar la altura como generalmente lo hace, aunque el equipo embajador si se puede ver levemente afectado por esto.  

Será un partido bastante interesante a nivel táctico, los dos equipo querrán pasar, pero solo uno se quedará en la Copa.