Independiente Medellín enfrentará a Atlético Nacional en uno de los partidos más atractivos de la fecha, la duda recae en si los dirigidos por Aldo Bobadilla jugarán con una nómina mixta pensando en el partido de vuelta de la Conmebol Libertadores frente Atlético Tucumán en suelo argentino.

El delantero de los rojos habló previo al partido advirtiendo las características del rival: "Por ahí tenemos que estar atentos también a las pelotas que saben filtrar muy bien", declaró.

El 'Chacho' viene de una larga lesión y en los últimos encuentros ha sumado minutos que poco a poco le han dado confianza para volver a anotar goles que sean importantes para que Independiente Medellín siga siendo protagonista en la liga.

Castro ya sabe lo que es jugar y anotar en un clásico, por eso resaltó lo que debe de hacer el equipo ante Nacional: "Lo más importante en este partido es tener concentración". Sabe que el rival puede hacer daño en una jugada por los jugadores y el director técnico que tienen.

Para finalizar, 'Leo' añadió que tienen que ser contundentes y aprovechar al máximo las opciones de cara al arco rival: "Las oportunidades que tengamos tenemos que aprovecharlas", añadió.

El poderoso espera sumar de tres en esta nueva versión del clásico paisa, para acercarse a los líderes y no perder terreno en la liga colombiana; actualmente el equipo del pueblo ocupa la casilla número 12 con siete unidades de cinco partidos disputados hasta la fecha. 

Además, los dirigidos por Bobadilla deberán de mirar con reojo la Conmebol Libertadores donde necesitarán aguantar el resultado obtenido en el Atanasio Girardot que fue un resultado corto de uno a cero, este martes 25 de febrero en el estadio Monumental José Fierro en la ciudad de Tucumán.

La duda queda en cómo planteará el paraguayo el partido frente a Atlético Nacional si con una nómina mixta o la titular.