Puntuaciones de Millonarios frente a Always Ready
Foto: Diario AS (Colombia)

El equipo que dirige Alberto Gamero perdió este jueves contra Always Ready 1-0, luego de que Nelson cabrera anotara su primer tanto en el minuto 90 a favor de la banda roja. Sin embargo, gracias al partido de ida que se disputó en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, Los Embajadores obtuvieron la victoria y le ganaron a always Ready 2-0.

Por otro lado, Wuilker fariñez fue una clave importante para este partido, pues el arquero Venezolano atajo 11 balones y entre ellos un penal. Adicional, Millonarios aguantó en la altura de La Paz y en los primeros minutos del partido intentó por la banda izquierda con Hansel Zapata, pero poco a poco las condiciones físicas se fueron agotando. 

Uno de los aspectos que afectó al equipo Embajador fue la expulsión de Omar Bartel a causa de un penalti que para muchos fue inexistente y ese desequilibrio complicaba aún más la clasificación de Millonarios, pero hay que destacar que los Jugadores fueron eficientes, guerreros y como grupo clasificaron a la siguiente fase. Además, Gamero tendrá que analizar los altos y bajos que tuvieron Los Azules en los partidos disputados con La Banda Roja para luego enfrentar al próximo equipo en la segunda fecha de la Sudamericana.

En esta nota se presenta el análisis realizado de forma individual a cada uno de los jugadores, a continuación les dejamos la puntuación.

Wuilker Fariñez (9): El arquero Wuilker Fariñez fue un héroe en este partido por atajar los goles claves de Always Ready, por eso en este compromiso recibe este puntaje por su alto desempeño, actitud y aptitud en este partido. 

Juan Pablo Vargas (5): el jugador realizó 10 pases correctos y tuvo 2 faltas en el juego.

Breiner Paz (7): Tuvo buenas acciones y despejo nueve balones peligrosos para Millonarios.

Omar Bartel (5): El defensa tuvo buena actuación en este partido, sin embargo la expulsión como consecuencia le generó un altibajo a Millonarios

Elvis Perlaza (6): Realizó 13 pases correctos y 1 incorrectos, adicional tuvo una tarjeta amarilla en las 4 faltas que le generó al rival.

Jhon Duque (8): El mediocampista realizó 3 recuperaciones y en la efectividad de sus pases obtuvo un 95% 

Carlos Pereira(6): El mediocampista tuvo un 71% en la efectividad de sus pases, una falta leve en la cual obtuvo una tarjeta amarilla. 

Diego Godoy (5): El mediocampista realizó dos tiros de esquina y en la efectividad de sus pases obtuvo un 67%, Además a lo largo del duelo hizo tres faltas leves.

Hansel Zapata (10): Las mejores situaciones de ataque en el cuadro azul fueron generadas por Hansel Zapata, quien se reafirma como el jugador más importante de Millonarios en zona ofensiva.

Ayron del Valle (5): El jugador tuvo un 63 % en la efectividad de sus pases y realizó 2 faltas.

Jose Ortiz (5): El delantero no estuvo muy activo en el juego pues no realizó recuperaciones y en la efectividad de los pases obtuvo un 70% y dos tiros fuera de juego. 

Cristian Arango (5): El delantero entró como suplente, pero no realizó tiros al arco tuvo una recuperación y un tiro fuera de juego.

Stiven Vega (5): El mediocampista tuvo poca actuación con 3 pases correctos y en ese tiempo tuvo 100% de efectividad en sus pases.

Felipe Román (5): El defensor tuvo 2 faltas y en la efectividad de sus pases tuvo una puntuación de 50%.

VAVEL Logo