Tras su clasificación a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana en territorio argentino, desde el jueves, Atlético Nacional inició su preparación para el clásico 303 contra Independiente Medellín, juego que será a las 5:20 p.m.

Como ya es habitual, después de finalizar el entrenamiento del último día, previo al partido de la jornada, los jugadores y el cuerpo técnico, atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa. Christian Mafla, jugador de confianza de Juan Carlos Osorio Arbeláez, sostuvo que será un partido importante, pues ambos equipos quieren quedarse con el triunfo y lo darán todo por obtenerlo.

“Sabemos que será un partido difícil, porque Independiente Medellín, al igual que nosotros, van a dar todo por el triunfo. Es un juego en el que debemos estar bien concentrados, porque son pocas las opciones que se den para anotar, y el que las aproveche, siempre es el que se lleva la victoria”, expresó el exjugador de Atlético Bucaramanga.

El futbolista, que es oriundo de Palmira, Valle del Cauca, fue categórico y expuso su punto de vista del rival, el DIM, equipo que según su concepto llega bien para este importante juego, correspondiente a la sexta fecha de la Liga BetPlay 2020-I.

“Somos conscientes de que Medellín está pasando por un buen momento futbolístico, porque vienen jugando bien, entonces creo que será un lindo espectáculo para todos los que vayan al estadio y los que puedan observarlo por televisión. Estamos al tanto que contra el DIM siempre son partidos muy apretados y por el momento de los dos equipos, será un partido muy interesante”, señaló Mafla.

Acerca de la preparación personal que tiene el jugador verdolaga para esta clase de partidos, Christian reveló que sus entrenamientos son buenos, dejando en claro que si lo seleccionan para ser titular, lo dejará todo por el equipo en la cancha.

“Yo me preparo muy bien, de la misma manera que lo hago para otros partidos, esperando que si soy titular, daré lo mejor de mí al servicio del equipo. Lo más importante es que independientemente de quien juegue, se entregue 100 por ciento y así nos podamos traer los tres puntos”, finalizó el jugador de Atlético Nacional.