El encuentro entre Independiente Santa Fe y América de Cali era uno de los partidos más esperados por la fecha seis de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I y las emociones no se hicieron esperar en este juego que se jugó en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' en la noche anterior.

Con el triunfo 2-0 a favor del cuadro cardenal la confianza y la motivación siguen estando a favor de los dirigidos por Harold Rivera, que partido tras partido encuentra su 11 ideal y Yohandry Orozco que sigue acoplándose a la altura y al grupo se va convirtiendo en un hombre de confianza para el juego del expreso rojo.

"Estamos contentos y muy felices de poder lograr otra victoria en casa y para nosotros es muy importante para poder estar en la cima y creo que hicimos un buen trabajo. El primer tiempo fue difícil porque no teníamos mucho espacio para jugar", comentó Yohandry a la prensa capitalina luego del juego ante América de Cali.

En cuanto al juego y las dificultades mostradas en el primer tiempo Orozco, comentó que se perdían las pelotas muy fácil pero con trabajo se lograron recuperar, "pero todo es confianza, dedicación, constancia y trabajo para seguir trabajando y mejorar", agregó el colombo venezolano.

En el segundo tiempo se vio un cuadro capitalino más claro y contundente que supo aprovechar los errores del equipo visitante, "supimos aguantarle el contra golpe a América que lo hace muy bien y esa fue una de las claves que nos dio el profesor Harold y pues se hizo un buen trabajo, ya tenemos que revisar lo que se viene para seguir trabajando y mejorando, pues se viene Millonarios", expresó Yohandry.

Luego del partido ante los diablos rojos, Independiente Santa Fe debe seguir preparando lo mejor pues se vienen partidos con rivales directos como lo son Millonarios y Nacional que serán en casa y nadie querrá perder. "Vienen unos partidos bastantes complicados y debemos saberlos manejar, saberlos tomar de la mejor manera y tomarnos tranquilos. Debemos pasar la página que ganamos ante América y que estamos ahí peleando y concentrarnos en los partidos que se viene", puntualizó Orozco.