Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas se enfrentarán a partir de las 5:20 p.m., en el Estadio Alfonso López. Partido por el marco de la sexta fecha de la Liga BetPlay 2020-I. El equipo de la ciudad bonita quiere hacer borrón y cuenta nueva, estrenando hoy el cuerpo técnico, comandado por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

A pesar de que el expediente entre estos dos equipos no es muy amplio, el historial está parejo entre ambos, puesto que, los búcaros se han impuesto en dos juegos, mientras que el club del oriente antioqueño, lo ha hecho por las mismas oportunidades. En los cuatros duelos restantes, repartieron méritos. En cuanto a goles se trata, el leopardo ha marcado 10 tantos y ha recibido  nueve.

Último juego en el Alfonso López

El último partido se dio el 14 de Septiembre del 2019, este día Bucaramanga derrotó al nido antioqueño 2-0 con dianas de Jhon Pérez y Sherman Cárdenas, enfrentamiento por la decimoprimera fecha del torneo clausura. Ambos buscaban sumar una buena cantidad de puntos que los salvará de estar a miras del descenso.

Última victoria de Águilas ante Bucaramanga

El último triunfo dorado fue el 11 de Noviembre del 2018, en la penúltima fecha del todos contra todos. Este día el conjunto del municipio de Rionegro, ganó por la mínima diferencia en el estadio Alberto Grisales. El solitario tanto fue del ex capitán Camilo Ayala.

Águilas Doradas como visitante en Bucaramanga

14 de Septiembre del 2019: Atlético Bucaramanga 2-0 Águilas Doradas

7 de Mayo del 2018: Atlético Bucaramanga 2-2 Águilas Doradas

12 de Noviembre del 2017: Atlético Bucaramanga 2-2 Águilas Doradas

27 de Febrero del  2016: Atlético Bucaramanga 0-0 Águilas Doradas

Datos

Bucaramanga no ha logrado ganar en el torneo que transcurre. 
Águilas Doradas no le ha ganado al leopardo en la ciudad bonita. Los Auriverdes han sido el equipo que más ha recibido goles en el 2020, con 11 tantos en su contra.
El conjunto dorado es una de las vallas menos vencidas este semestre con tan solo cuatro tantos en su contra.