Después de descansar el domingo, el día lunes, Atlético Nacional inició su preparación de cara al partido que jugará el fin de semana contra el Independiente Medellín, en lo que será el clásico paisa 304, válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2020-I.

Déinner Quiñones, quien ya vistió la camiseta del poderoso y que no fue convocado en el anterior clásico que ganó su equipo 1-3, habló con los medios de comunicación y sostuvo que el cuerpo técnico está trabajando en base a los errores que se han cometido en los anteriores partidos.

“Este tiempo es provechoso para nosotros, porque el ‘profe’ aprovecha para analizar las falencias y en base a eso se trabaja, ese es uno de los principales motivos por los que hoy trabajamos a doble jornada. Se avecina un lindo partido, en el que esperamos ser los victoriosos”, comentó Quiñones.

El exjugador del Deportes Quindío, que debutó como profesional en el Universitario de Popayán, hizo referencia a las ventajas de ya haber jugado en el DIM, pues según su concepto, ya conoce la idea de juego y a la gran mayoría de jugadores que hace parte de la plantilla profesional.

“Yo conozco a la gran mayoría de jugadores del Independiente Medellín, sé la idea de juego del entrenador y tengo un poco más de lectura sobre lo que pueden llegar a proponer en la cancha. Los clásicos son partidos aparte, se juegan diferente y espero estar al 100 por ciento para aportar lo mejor de mí”, expresó el jugador que nació en Tumaco, Nariño.

El futbolista de 24 años de edad, aprovechó el momento para agradecer a los seguidores de Atlético Nacional, porque en su opinión, desde que llegó a la institución, lo recibieron bien y como muestra de esa bienvenida, espera ayudar con su nivel deportivo.

“Estoy muy agradecido con la hinchada, porque me recibieron muy bien, me mostraron su cariño y su felicidad de que yo pertenezca a este club. De mi parte, solo espero contribuir con buen rendimiento”, finalizó Déinner Quiñones.