La noche del 22 de febrero de 2015 siempre será recordada por los junioristas que asistieron al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, o por los que vieron el partido por televisión, ya que ese partido Junior deleitó a sus hinchas con un buen juego liderado por el entonces 10 de Junior, Macnelly Torres, quien había regresado del exterior justamente para eso.

El partido empezó a tener forma de victoria para el equipo rojiblanco cuando a los 21 minutos del primer tiempo Deiver Parra, defensor de Jaguares, vio la tarjeta roja y nada más 15 minutos después Guillermo Celis marcaría el primer gol de la noche tras una combinación entre Michael Ortega y Leiner Escalante, el conjunto barranquillero se iría arriba en el marcador en la primera parte que no tuvo muchas emociones.

Ya en la segunda parte, sobre los 56 minutos de juego, quien aparecería para aumentar el marcador sería Macnelly Torres tras un tiro raso cruzado que dejó sin opciones al guardameta rival y se empezaba a sentenciar el juego. Sobre los 66 minutos el zurdo Juan Domínguez aprovechó un tiro libre desde la banda derecha donde el lateral izquierdo aprovechó su perfil para poner el 3-0 en el tanteador.

Ya sobre la parte final del encuentro, Jarlan Barrera decretó el póker definitivo para Junior tras cobrar de buena manera un cobro de pena máxima donde engañó totalmente a Diego Alejandro Martínez. Los últimos 10 minutos fueron de trámite completo para los locales, el carnaval había finalizado unos días antes, pero en las tribunas los hinchas lo siguieron como si fuese sábado de carnaval gracias al gran partido realizado de la mano de Macnelly, Michael, Jarlan, Vladimir, Aguirre, Escalante y Cuéllar.

Cabe resaltar que aquella noche de 2015, Martín Arzuaga enfrentó al equipo de sus amores defendiendo la camiseta de Jaguares, el ‘toro’ de Becerril no tuvo su mejor noche para fortuna del equipo barranquillero.