Junior ya ha cumplido el 30% de sus enfrentamientos de la fase todos contra todos de la liga betplay 2020-I obteniendo como resultado 9 de los 18 puntos posibles lo que arroja un rendimiento del 50%. Conforme avanza el campeonato el equipo comienza a tener menor margen de maniobra de cara al primer objetivo que es quedar entre los cuatro primeros, buscando lograr esto Comesaña sigue moviendo a sus convocados cual tablero de ajedrez intentando encontrar la nomina ideal.

Para el enfrentamiento contra Jaguares de Córdoba las principales novedades son: el regreso de 'Teo' Gutierrez quien no estuvo frente a Tolima por disposición técnica, el de Marlon Piedrahita quien se encontraba cumpliendo fechas de sanción y el de Edwuin Cetré que regresa luego de un merecido descanso después del enorme esfuerzo realizado en la Selección Nacional sub-23 a estos se le suma también le reincorporación de Dany Rosero quien se encontraba en recuperación.

En cuanto a las bajas de la lista de convocados Luis González, Jefferson Gómez, Larry Vázquez y 'Leo' pico fueron los llamados a descansar en esta fecha todos por decisión técnica. Se mantiene también por fuera Cristian Higuita que según declaraciones del profe Comesaña ya se encuentra en la fase final de su recuperación y pronto volverá a estar disponible. De no presentarse ninguna novedad (Suspensiones y/o Lesiones) en el partido frente a Jaguares Junior tendría por primera vez desde que empezó el torneo el 100% de su nomina de juego disponible.

Las incorporaciones y las salidas de la lista de convocados hacen pensar que el D.T Uruguayo buscara nuevas formulas en ataque para que el equipo de curramba se mas efectivo en esta vital función del juego, Junior ha marcado solo 4 goles en lo que va del campeonato, cifra que preocupa y aun mas teniendo una nomina como la del Junior. 

La posible alineación titular que saltaría al gramado del 'Metro' sería: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel fuentes; Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetre; Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez.