La mesa está servida en forma de rectángulo verde con un césped calidoso en el Metropolitano de Barranquilla para recibir a dos equipos que quieren una mejor posición en la tabla como lo son Junior y Jaguares

Para tal ocasión se centra este apartado en el rival de Junior, es decir Jaguares de Córdoba, que arrancaron una decorosa campaña hasta la fecha 4, pero en las últimas fechas se ha venido diluyendo con dos derrotas consecutivas ante Deportivo Pereira y Alianza Petrolera que lo marginaron a la casilla 13 de la tabla con 7 puntos.

Muy a pesar de los baches, el conjunto cordobés es combativo, ha tenido destellos de buen fútbol recordando que le ha jugado en lo corrido de la Liga buenos partidos a rivales como: América, Millonarios y Atlético Nacional de los cuales se desprenden los puntos sumados hasta la presente.

Cuenta la nómina de Jaguares con un arquero experimentado como es el caso de Robinson Zapata, que en el arco es sello de garantía para evitar goles, sin embargo la ofensiva de Junior está al acecho para atacarle seguramente. 

De modo que Jaguares incursiona como visitante, pero ha mostrado que no se amilana y saldrá a buscar los tres puntos, a pesar de estar herido por sus recientes derrotas, sabe que tiene la necesidad de sumar por lo reñida que está la tabla del descenso y un revés le complicaría aún más el panorama en clasificación.

Junior debe estar muy concentrado si desea evitar contratiempos, ya que en las toldas felinas hay jugadores escurridizos que con su velocidad podrían hacerle daño a las vayas de Sebastián Viera.

Un nuevo capítulo se vivirá de esta clásico del fútbol costeño que duelo a duelo toma una mayor importancia en el fútbol colombiano. Jaguares sabe que puede dar lucha en la casa del tiburón.