Un acrobático gol de Didier Moreno le salvó la noche a Junior, ya que el empate parecía estar sentenciado, en tiempo de reposición los locales superaron a Jaguares y voltearon la pizarra 3 a 2 en la ciudad de Barranquilla.

Hablo uno de los estandartes en la actual nómina como lo es Miguel Ángel Borja: "En la segunda parte estuvimos bien, como el equipo mostró la jerarquía que necesitamos tener cuando el resultado está un adverso y hoy nos vamos felices pensando en que hay que mejorar cosas para enfrentar al campeón de América que no es fácil".

"Falta trabajar más, quiero aportarle al equipo porque tengo con que, lo importante fue que se ganó y se aportó y el equipo va mostrando que tiene jerarquía, que tiene con que remontar partidos que uno no piensa que le van a remontar, que le van a empatar sobre todo en los últimos minutos y que el equipo faltando tres minutos gane un partido es muy especial", aseguró el delantero cordobés.

Haciendo referencia al encuentro se recuerda que Miguel Ángel Borja, fue partícipe del segundo gol de capitalizando un remate de pierna zurda, celebrando en su momento la ventaja parcial de 2-1. Es por eso que los medios de comunicación no dudaron en captar las apreciaciones del delantero una vez finalizado el partido.

Miguel Borja se nota se poco a poco consolida un amor fraterno a Junior en su rol de jugador, acotando que es hincha ferviente del club rojiblanco también; La hinchada reconoce su sacrificio del cual se desprende hasta la presente 3 goles y 2 asistencias en lo corrido del campeonato. 

Con la victoria, el equipo tiburón cosecha 12 puntos en la Liga BetPlay y a falta del desarrollo de la jornada siete completa, se aloja en la cuarta posición con 7 goles marcados y 5 recibidos.