Los barranquilleros quisieron imponer su fútbol de manejo de la pelota desde el primer minuto, pero se encontraron con un Jaguares que se supo plantar en el terreno de juego obstaculizando cualquier intención de ataque del equipo juniorista, el cual era comandado por el atacante que también hacía las veces de creativo, Teófilo Gutiérrez. Junior obtuvo mayor posesión del balón e incluso más oportunidades de gol, pero no fue preciso a la hora de definir, sin embargo, Didier Moreno marcaria de gran manera para darle los tres puntos a los dirigidos por Julio Comesaña.

Criterio de puntuación. 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once inicial

Sebastián Viera: 7. Más allá del resultado, y de que no tuvo ninguna responsabilidad en los goles anotados por Jaguares, el guardameta recibió dos anotaciones en tres disparos a puerta, solo logró atajar un disparo.

Marlon Piedrahita: 6. En defensa se mostró bien, pero en ataque pudo dar más, le costó la falta de juego en este año, recordemos que estaba cumpliendo ocho fechas de sanción tras la final en Cali.

Germán Mera: 7. Sin duda alguna con quien mejor se entiende en la zona defensiva es con Dany Rosero, muy seguro atrás, pero se descuidaron en el 2-2.

Dany Rosero: 7. Volvió tras su lesión, estuvo seguro en defensa al lado de Germán Mera, le falta mejor salida con el balón en sus pies, muchas veces lanzaba el balón a nadie, debió estar más vivo en el 2-2.

Gabriel Fuentes: 7. Siempre incisivo por la lateral izquierda, pudo atacar un poco más, tal como lo hizo en la jugada del primer gol anotado por Cetré.

James Sánchez: 6. Pésimo primer tiempo, hizo un autogol y no se hizo notar en el medio campo, para el segundo mejoró un poco y se ve que puede jugar al lado de Didier Moreno.

Didier Moreno: 9. Sin duda el mejor de Junior en los últimos partidos, siempre las corre todas, defiende de muy buena manera y aviva a todo el equipo, anotó el gol definitivo para la victoria.

Edwuin Cetré: 8. Como todo el equipo, el segundo tiempo si se mostró, atacó bien por las bandas y anotó el primer gol que aclaró un poco el camino para los locales, de los de arriba el mejor.

Fredy Hinestroza: 6. No tuvo su mejor partido, con la continuidad que se le  está dando tal vez vuelva a ser aquel jugador vital del 2019-I.

Teófilo Gutiérrez: 7. Primer tiempo desaparecido totalmente, en el segundo cambió el chip y con su buen manejo de la pelota Junior atacó mejor, siempre hay que tenerlo en la cancha a Teo.

Miguel Borja: 7. A veces pasa muy desapercibido porque no le llega la pelota, no hay quien se la ponga en sus pies, se nota las ganas de triunfar en el equipo de sus amores, volvió a anotar.

Cambios

Sherman Cárdenas: SC. Jugó muy poco, aunque entró bien el equipo, inició la jugada del 3-2 final.

Carmelo Valencia: SC. Jugó casi nada, se le ven ganas, necesita más tiempo de juego.