El director técnico Ricardo Artigas convocó a 16 jugadores para el partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay donde los rojinegros serán locales de su acérrimo rival: Atlético Bucaramanga.

En los últimos días, luego de las polémicas declaraciones de José Cadena, la hinchada de Cúcuta ha convocado varios plantones, banderazos y actividades de protesta contra el accionista del equipo. Sin embargo, la afición motilona dejó claro que respalda a los jugadores y al cuerpo técnico pese a que todavía no se gana en el año 2020.

Para el partido de esta tarde, el equipo dispuso de una promoción 2x1 para los hinchas. Pero, la intención del grueso de la parcialidad es reunirse en Plaza de Banderas a alentar al equipo sin necesidad de entrar al estadio.

Lo anterior, surge bajo la campaña iniciada en redes sociales #CúcutaSinCadenas y #CúcutaSeRespeta. Con esto, los motilones lo que buscan es un cambio de administración o una reforma a la visión empresarial de su principal accionista.

Volviendo al encuentro ante el conjunto leopardo, entre los convocados de Cúcuta se destaca la continuidad de la mayoría de hombres que perdieron el anterior duelo 4 goles a 1 frente a Equidad en Bogotá.

No obstante, entre los convocados no se encuentran los experimentados defensores Diego Peralta y Gilberto 'Alcatraz' García por lesión. Tampoco integra la lista el volante Hernán Burbano.

Una de las novedades es la convocatoria del juvenil, de 18 años, Auli Oliveros y la presencia de Héctor Solano. Además, el técnico mantiene en la zona ofensiva a Agustín Vuletich y Andrés 'Manga' Escobar.

La lista de 16 jugadores citados por el estratega Artigas es la siguiente:

El clásico del oriente tendrá la transmisión exclusiva de Win Sports+ y enfrenta a dos equipos necesitados donde ambos tendrán que buscar la victoria. Bucaramanga viene de ganar pero su presente es preocupante y, en Cúcuta, no se ha podido sumar de a 3 en lo que va de la Liga BetPlay Dimayor.