En seis fechas que se han disputado en el presente torneo, el equipo leopardo suma dos derrotas, tres empates y una victoria, que fue exactamente en la última jornada, cuando de local derrotó 2-0 a Águilas Doradas, con goles de Johan Caballero y Diego Herazo.

Hoy, Atlético Bucaramanga visita al Cúcuta Deportivo, equipo que necesita con urgencia un triunfo, pues su situación en la tabla de posiciones no es la mejor: es último con tres puntos y todavía no conoce el triunfo en el presente torneo del fútbol colombiano.

La orientación en los entrenamientos del profesor Guillermo Sanguinetti, esa fue la principal novedad en el equipo leopardo esta semana. El entrenador uruguayo busca tener un equipo fuerte en defensa, inteligente en la zona de volantes y rápido para ir al arco contrario, situaciones que siempre lo han caracterizado.

Atlético Bucaramanga presenta varias novedades para este partido, válido por la séptima fecha del presente torneo. John Pérez sigue en recuperación de la lesión muscular, en su lugar estaría Roger Torres, jugador que jugó en la anterior fecha. Cristian Subero, entró al grupo de convocados, en el lugar de Jair Palacios, quien fue expulsado contra Águilas Doradas.

Finalmente, un dato para tener en cuenta: desde que en el 2016 regresó a la primera división del FPC, Atlético Bucaramanga no ha ganado en condición de visitante contra el Cúcuta Deportivo. El último triunfo del equipo leopardo fue en febrero del 2008, cuando con gol de Alex Sinisterra, derrotó 1-0 al club rojinegro; Eduardo Julián Retat era el director técnico del equipo bumangués.

Posible alineación titular:

Atlético Bucaramanga: Cristian Vargas, Crstian Subero, Steve Makuka, Homer Martínez, German Gutiérrez, Daniel Restrepo, Bernardo Manzano, Roger Torres, Brayan Castrillón, Johan Caballero y Diego Herazo.

D.T.: Guillermo Sanguinetti