El equipo dirigido por Nilton Bernal obtuvo su segunda derrota al hilo en el Torneo BetPlay, cayendo este domingo por la tarde, por 2-0 ante Llaneros FC, en juego correspondiente a la quinta fecha del torneo.

La visita en la primera parte, dispuso de la mejor opción para vencer el pórtico de los locales. Sobre el minuto 21, Jesús Espinosa sacó un remate potente, que pego en el palo y la pelota rebotó sin que el árbitro Juan Roldán Gómez decretará la anotación a favor de los auriverdes.

En la primera parte, las vallas se mantuvieron en cero y no hubo ventajas para ningún equipo.

En el inicio del segundo tiempo, el delantero Jefferson Díaz, disparó un balón que paso cerca del arco defendido por Juan Sebastián Duque.

Las modificaciones de David Suárez mandaron a la cancha a Mateo García, Arley Bonilla e Iván Castaño, que le cambiarían el rumbo y el decorado del encuentro.

Transcurría el minuto 70 de juego, el defensor Daniel Pedroza cometió falta penal sobre Arley Bonilla, y el mismo afectado en el minuto 72, pondría en ventaja a los locales.

En el minuto 76, Llaneros FC aumentó la ventaja a su favor, con una anotación de Mateo García, que pondría cifras concretas al marcador.

Llaneros llegó a ocho puntos en el campeonato y se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones. Mientras que, Real Cartagena con apenas cuatro unidades quedó sembrado en la décima tercera casilla del torneo.

Este miércoles, sobre las 7.00 de la noche, Real Cartagena, enfrenta al Atlético FC, en el partido vuelta de la primera fase de la Copa BetPlay.

Mientras que, por el Torneo BetPlay, los auriverdes se enfrentan a Unión Magdalena, el domingo 8 de marzo en el estadio Diego de Carvajal a partir de las 3.30 de la tarde. De otra parte, Llaneros FC viaja para enfrentar al Real San Andrés.