Bryan Castrillón: “Estamos muy felices de ganar este clásico”
Diego Herazo anotó el gol de la victoria. / Foto: Atlético Bucaramanga

Terminado el compromiso correspondiente a la fecha siete de la Liga BetPlay 2020-I, Atlético Bucaramanga consiguió su segunda victoria en el campeonato gracias a un gol de Diego Herazo al minuto 72 que lo ubica en la posición número 15 de la tabla con 8 puntos.

Bryan Castrillón, una de las figuras del partido, habló al finalizar el compromiso de lo importante que es ganar un clásico y de la confianza que esto genera en el plantel pues venían de un arranque complicado. 

Varias fueron las reacciones que dejó el triunfo leopardo, entre ellas que “cada uno de los jugadores entregó lo mejor de sí para conseguir el resultado”, agregó Castrillón al terminar el compromiso.

El jugador nacido en Medellín también habló del trabajo que se había realizado durante la semana con el cuerpo técnico y agregó que mucho de eso se vio reflejado en el campo de juego.

“Mostramos muchas ideas que el profe quería, Cúcuta también es un buen equipo con ‘pelados’ que tenían muchas ganas y a veces no podíamos jugar bien pero lo importante es que ganamos”, expresó el ‘7’ leopardo.

El próximo partido será ante el Junior de Barranquilla, el próximo 7 de marzo en el estadio 'Alfonso López', por lo que esperan que luego de este triunfo la hinchada auriverde los acompañe. Yeison Tolosa habló también de lo importante que fue ganar y de lo que se viene en el calendario. 

“Este triunfo nos da un plus para en condición de locales enfrentar a un gran rival como lo es el Junior de Barranquilla”, añadió Tolosa finalizado el compromiso.

Para este partido, el cuadro búcaro formó de la siguiente manera: Christian Vargas, Christian Subero, Steve Makuka, Homer Martinez, Germán Gutierrez; Nicolás Roa, Daniel Restrepo, Roger Torres; Johan Caballero, Bryan Castrillón y Diego Herazo.  

VAVEL Logo