Harold Rivera: "El clásico es un partido aparte"
Foto: Colombia.com

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, entregó declaraciones previas al clásico ante Millonarios que se disputará este martes en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I, en el que el conjunto cardenal hará las veces de visitante.

Para Rivera, “todos sabemos que el clásico es un partido diferente y esperamos estar a la altura del mismo. Si bien en el inicio de la pretemporada ya jugamos con Millonarios y no fue un buen resultado para nosotros, esperemos que en liga y ya por los puntos, sea diferente”. Respecto a si ya encontró el equipo, el estratega albirrojo señaló que “viene el equipo sumando de manera positiva el rendimiento de algunos jugadores. El partido anterior estuvo Herrera y pienso que hizo un partido importante, pero puede seguir dando más. Me ha gustado el rendimiento que ha tenido el equipo y hay que darle continuidad al once que viene haciendo las cosas bien”.

El profesor Rivera se mostró optimista de cara al futuro y expresó: “ojalá este año podamos también darle una alegría importante a Santa Fe; es lo que queremos y por lo cual estamos trabajando”. El director técnico de Santa Fe se refirió, también, a los 79 años que cumplió la institución el pasado 28 de febrero, asegurando que “es una historia bonita durante todo este tiempo. Sus nueve títulos, el primer campeón, el título femenino…es un equipo grande y sabemos que el compromiso es mayor”.

Con relación al caso de John Velásquez, Harold Rivera confirmó que el canterano no estará presente en el clásico, pues tiene “un problema de aductores y se le complicó. Desafortunadamente no puede estar para este partido; esperamos tenerlo lo más pronto posible”. De otro lado, Rivera aseguró que, salvo Velásquez, los demás jugadores se encuentran disponibles para el partido ante el rival de plaza. “Ballini está en recuperación y Seijas ya fue dado de alta”, enfatizó.

El clásico capitalino se jugará a partir de las 19:40 horas y se espera una buena asistencia de aficionados para acompañar a los dos equipos.

VAVEL Logo