El clásico número 300 entre azules y rojos dejó como figura al arquero de Independiente Santa Fe, elegido por la hinchada y Dimayor. En general el trabajo de Leandro Castellanos siempre deja varios puntos altos, pero a la hora de enfrentar el clásico capitalino demuestra las grandes capacidades que tiene para enfrentarse a retos más grandes como lo amerita enfrentarse al rival de patio.

En esta ocasión Leandro Castellanos es el Jugador VAVEL del partido entre  Millonarios e Independiente Santa Fe, partido que terminó con un empate 0-0 frente al equipo embajador, buen juego del equipo local, solo le falló la definición y en varias ocasiones las intervenciones del guardameta albirrojo, que evitó que se fuera adelante en el marcador.

  • Resultados de la encuesta

El clásico no dejo muy contento al equipo cardenal y su hinchada, fue un juego muy pausado y lleno de faltas para los dos equipos; Independiente Santa Fe dominó los primeros quince minutos donde tuvo dos llegadas de gol, una de ellas muy clara de Diego Valdés que no logró concretar bien y terminó en las manos del arquero embajador Wuilker Fariñez, luego de esos minutos el partido se tornó lento y muy cortado, pese a los resultados y el juego, Santa Fe terminó tercero en la tabla a dos puntos del líder que es Atlético Nacional, teniendo en cuenta que hay juegos aplazados en la fecha.

En el primer tiempo Leandro Castellanos tuvo pocas apariciones, Millonarios si llegaba al área pero la defensa del equipo cardenal evitó en varias ocasiones que el balón llegara hasta Castellanos, en cuanto a los tiros de esquina donde se sabe que tienen jugadores con altura y buena pegada, estuvo atento a despejar el balón con seguridad fuera del área.

En el segundo tiempo el guardameta santandereano tuvo más trabajo, pues Millonarios mejoró notablemente para la segunda parte del juego y con algunos cambios, presionó a Santa Fe y fue más ofensivo, razón por la cual llegaban más al arco de Castellanos, que atajo impecablemente varios balones directos para gol, aproximadamente a los 30 minutos de juego del segundo tiempo, el jugador Macalister Silva queda solo frente a Leandro Castellanos, remata al arco y con el pie al borde de la línea, el arquero cardenal logra sacar el balón que iba directo a las redes del arco, esa fue una de las jugadas más destacadas del partido. Leandro Castellanos esta en un excelente nivel, es ficha inamovible en Independiente Santa Fe.

El equipo cardenal luego del clásico se prepara para enfrentar en casa a Atlético Nacional el próximo domingo, un partido bastante importante para Santa Fe pues puede llegar al liderato de la tabla y seguir sumando puntos en casa que los siga afianzando para las próximas fechas que tiene que enfrentar.