Un partido electrizante y exigente transcurría en el gramado del Metropolitano por dos contrincantes del grupo A de la Copa Libertadores 2020 entre Junior y Flamengo en la noche del miércoles 4 de Marzo.

Fuentes lleva un 2020 prometedor, se nota que aprendió en el certamen preolimpico que disputó para su selección, ya que se reincorporó a Junior para ser titular y ganarle de momento el puesto a Jeison Ángulo.

Muy concentrado se veía al lateral izquierdo Gabriel Fuentes, con su juventud afrontó el minuto a minuto desde su posición con interceptaciones de pelota como donde milagrosamente apareció para estorbar al delantero Gabriel Barbosa.

Ante el partido regular de Junior fue Gabriel Fuentes quien se destacó, ese que se proyectaba a la ofensiva con sus compañeros para generarle juego por esa banda, quien centraba para buscar cabeceadores en las cinco con cincuenta de Flamengo.

El desempeño a nivel general de Junior no fue el más sobresaliente llevando en sus espaldas la derrota 2-1, sin embargo Fuentes fue notable cumpliendo ordenadamente en marca en la mayoría de situaciones de juego y a pesar de que el segundo gol de los brasileros se orquestó por su zona de influencia.

Es lo interesante que dejó la noche por los lados del cuadro local, un muchacho que a pulso se ha ganado la confianza de su técnico Julio Comesaña que no duda en darle minutos para que salga a demostrar sus condiciones en la cancha, ejemplo de lucha y entrega que el tiempo arroja como el caso en mención del futbolista samario al servicio de Junior.

Un diamante que Junior puede seguir puliendo de a poco y este tipo de torneos continentales le ayudarán a su formación, tiene pinta  de  un jugador que fácilmente podría jugar en una liga top del exterior. Un canterano que fue lo rescatable del debut de Junior en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América.