Pitazo inicial por el árbitro Carlos Betancur en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a las 7:40 PM arrancaba el último partido de la séptima fecha en la Liga BetPlay dado por un marco con una noche estrellada y un ambiente fantástico por parte de la afición Embajadora y la afición Cardenal ubicada en la parte oriental norte.

Minuto 3' Breiner Paz intenta dar un pase hacia su arquero Wuilker Fariñez y es interceptado por el delantero del equipo cardenal Diego Valdés quien corrió por el costado occidental en sentido norte encontrándose mano a mano con el arquero embajador y con su pierna derecha disparó sin fuerza para que el arquero lo controlará con facilidad.

Los primeros 20 minutos del primer tiempo fue un control total del equipo rojo sobre el azul con un posesión constante y generando acercamientos al arco de Wuilker Fariñez pero sin riesgo y con algunos tiros de esquina.

Después del minuto 20 Millonarios comenzó a tener el control del balón con una presión generada por Jhon Duque Y Carlos Pereira al igual que con  Diego Godoy y David Mackalister Silva generando juego y creando opciones de pases para sus compañeros.

La primera aproximación del partido se dio al minuto 32 por medio de Juan Pablo Vargas central del conjunto embajador luego de un centro recibido por parte de Diego Godoy disparó con un remate potente que el arquero cardenal Leandro Castellanos atajó de manera correcta.

Minuto 39 Cristian Arango marcado con la camiseta #10 recibió un pase de Jhon Duque y con un control dirigido quedó perfilado para hacer un remate desde fuera del área con su pierna derecha que se fue cerca al palo de la mano derecha del portero del equipo cardenal marcado con la camiseta #22.

Finalizando el primer tiempo en el minuto 45+2 Millonarios nuevamente controlando el partido generó peligro en el arco contrario con un remate sin dejarla caer por parte del volante marcado con la camisa #14 Mackalister Silva pero el portero Castellanos con el rostro saco el balón lejos del arco.

El segundo tiempo arranco con un dominio nuevamente de Millonarios mostrado en la recuperación rápida en la zona del medio campo pero con poca creatividad en la parte ofensiva para crear opciones de gol. La única opción de gol se dio mediante Mackalister que realizó un cambio de frente para el lateral derecho Elvis Perlaza quien lanzo un centro con su pierna derecha al segundo palo para nuevamente Silva que con un cabezazo potente remató hacia la portería y Castellanos de forma increíble sacó el balón para el tiro de esquina.

Después de la opción clara de gol  por el equipo albiazul volvió a tener la posición del balón pero con poca generación y en los últimos minutos de juego el partido volvió a caer en el juego agresivo y constantes faltas cortando el ritmo del juego dejando a los dos equipos capitalinos con un empate (0-0) en el marcador.