Diego Godoy, una apuesta que sigue dando frutos en Millonarios
Foto: Millonarios - Oficial

Millonarios y Santa Fe no se sacaron ventajas en este encuentro. Un partido donde predominó el juego fuerte y en el cual Millonarios tuvo las opciones más claras pero no pudo concretar. Con una notoria mejoría respecto a otros encuentros, Alberto Gamero apostó a jugar en el mediocampo con David Mackalister Silva, quien también fue uno de los más relevantes del equipo y con el paraguayo Diego Godoy, que se adueñó del mitad de la cancha y participó en varias de las opciones generadas por el equipo. El paraguayo de a poco se va metiendo en el corazón del hincha embajador y cada encuentro demuestra su buen nivel.

El partido comenzó con mucha fricción. Tras un susto en los primeros minutos por parte de Santa fe, millonarios tomaría las riendas del partido y Godoy sería la pieza fundamental del equipo. Gran parte de las jugadas del primer tiempo pasaban por sus pies y una de sus mejores armas como lo es la pelota quieta se hizo notar. Una de las jugadas más destacadas del primer tiempo nació de un tiro libre cobrado desde el sector oriental en el cual Juan Pablo Vargas recibe y dispara a quemarropa al arco de Leandro Castellanos y este ataja el balón.

Con el pasar de los minutos, el partido se volvía cada vez más rústico pero Millonarios dominaba en las opciones y en la posesión, esto en parte gracias al control que Godoy le daba al equipo.  Su garra y temperamento se notaba incluso al momento de defender, esto lo llevo a ganarse la tarjeta amarilla en el primer tiempo. La primera parte culminaría 0-0.

En el segundo tiempo Millonarios arrancaría con la misma fuerza y el paraguayo tomaría de nuevo las riendas del mediocampo con Silva como socio y Pereira como enlace entre la defensa y el ataque. Cada balón parado que salía de sus pies generaba peligro en el arco rival en el que Castellanos sería figura. Tuvo opciones propias de gol tras un tiro libre que se iría lejos del arco y un remate cruzado que se iría desviado. Godoy siempre fue incisivo en el ataque y en defensa. Al minuto 83 sería sustituido para dar paso José Guillermo Ortiz y Millonarios perdería intensidad en el medio campo pues no tenía un generador de juego como lo era Godoy.

El partido finalizaría empatado sin goles con buenas sensaciones para ambos equipos pero con un resultado que beneficia más al cuadro cardenal. El juego de Godoy cada vez llama más la atención de la hinchada y Gamero sabe en que posición debe usarlo. Un buen partido del paraguayo que deja muy buenas sensaciones de cara a lo que queda del torneo y se espera que pueda mantener su nivel.

VAVEL Logo