Deportivo Cali estará recibiendo al Deportivo Pereira el viernes 06 del presente mes en el marco de la octava fecha de la Liga BetPlay 2020-l. El juego que estará dando inicio sobre las 7:40 p.m. se presenciará en el Estadio Deportivo Cali.

El equipo matecaña se ubica como decimo en la tabla de posiciones con 10 unidades, las mismas que el conjunto azucarero, pero con un partido más. Cuenta con un total de 8 goles a favor y 9 en contra en esta fase del todos contra todos.

Último encuentro como visitante

El sábado 22 de febrero del presente año, Pereira visitó a Boyacá Chicó en el encuentro valido por la fecha seis de la Liga BetPlay; el compromiso culminó en victoria para el visitante por un marcador de un gol contra cero. La única anotación del compromiso llegó por intermedio de Wilfrido de la Rosa, dándole la victoria al conjunto matecaña.

Último encuentro como local

El domingo primero de marzo del presente año, el conjunto dirigido por Nestor Craviotto recibió al Once Caldas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en el compromiso válido por la jornada 7 de la Liga BetPlay 2020-I; el duelo terminó con victoria para los visitantes por un marcador de 1-3.

En cuanto al tema disciplinario, Pereira ha cometido 95 faltas y ha recibido 118. Cuenta además con un total de 17 tarjetas amarillas y 1 tarjetas rojas.

El rendimiento de los matecañas es ascendente, dado que no tuvo el inicio de semestre que se esperaba, pero ha venido recomponiendo su camino con su buen juego, el mismo que lo tiene en estos momentos peleando por un cupo para la final del campeonato.

Dato

El equipo pereirano solo ha podido ganar uno de los cuatro partidos que ha disputado en condición de visitante, por lo que tiene una efectividad del 25% hasta la fecha en sus encuentros de visitante.

Pereira está por debajo del Cali, y espera conseguir la victoria en esta ocasión de visitante, para así tener la posibilidad de subir en la tabla de posiciones.

Posible formación

En el arco, Harlen Castillo; en defensa, Francisco Cordoba, Yoiver Gonzalez, Danny Cano y Alejandro Artunduaga; en el medio campo, Ronaldo Tavera, Jhonny Vasquez, Delio Ramirez, Mateo Cano y Jairo Molina; y en la delantera, en solitario, el jugador Wilfrido de la Rosa.