El sábado 8 de Marzo de 2020 en el estadio Atanasio Girardot el lndependiente Medellín recibe a Millonarios F.C; partido que será válido por la jornada número ocho del todos contra todos de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020-I. En está ocasión el partido estará enmarcado en la necesidad de los dos conjuntos por sumar tres puntos vitales en su aspiración por disputar la primera estrella del año.

El rival del Poderoso de la Montaña será el Millonarios, un equipo que no viene de la mejor manera pues ocupa la casilla 17 en la tabla de posiciones con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos victorias. Pese a esos malos resultados en Liga el combinado albiazul consiguió el pase a la fase II de la Copa CONMEBOL Sudamericana al derrotar al equipo boliviano Always Ready con un resultado global de dos goles a uno. Millos viene de empatar a cero el clásico capitalino donde en esta oportunidad sacó al arquero rival como figura del compromiso.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero no encuentra su juego pese a que tiene jugadores con gran talento, futbolistas como Wuilker Fariñez, Ayron Del Valle, José Guillermo Ortiz, Cristian Arango, entre otros. En la presente temporada el equipo no ha cumplido con el juego que desean sus aficionados, pues la posición en la que se encuentra no es la que un conjunto como Millonarios debe ocupar. El jugador llamado a sobresalir es el paraguayo Diego Godoy de 27 años, quien a pasado por equipos como Cerro Porteño, Club Atlético Unión.

En esta oportunidad el cuadro embajador arribó a la ciudad de la 'Eterna Primavera' con lo mejor de su nómina, con la idea de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos necesarios para poder escalar en la tabla de posiciones, y de este modo iniciar una larga racha de victorias para poder ingresar al grupo seleccionado de cuatro que disputaran el primer torneo de este año.

La posible formación de Millos: Wilker Fariñez, Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Deivy Balanta, Omar Bertel; César Carrillo, Juan Carlos Pereira, Diego Godoy, Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Guillermo Ortiz.

D.T: Alberto Gamero.