El Unión Magdalena visita este domingo al Real Cartagena, a partir de las 3.30 de la tarde en el estadio Diego de Carvajal. El local quiere recuperarse de la seguidilla de derrotas por el Torneo BetPlay y volver a sumar de a tres en lo que al torneo se refiere.

La visita intentará ratificar su buen momento, con una victoria a domicilio en el clásico costeño del ascenso.

El equipo de Nilton Bernal, entre semana igualó a un tanto y clasificó a la segunda fase de la Copa BetPlay, en la próxima ronda deberá enfrentarse a Tigres FC. Ahora deberá recuperar puntos para la clasificación del torneo, dos derrotas seguidas tienen a los heroicos por fuera del grupo de los ocho.

Los auriverdes son décimo terceros en el campeonato, con apenas cuatro unidades, producto de una victoria ante Atlético y un empate ante el Barranquilla.

Los bananeros también se instalaron en la segunda fase de la Copa BetPlay, tras superar en la serie al Bogotá FC por global de 4-3. En la próxima ronda, se enfrentan al Leones FC.

El ciclón ocupa la séptima casilla en el campeonato, con ocho cuatro unidades, producto de dos victorias, dos empates y una derrota en siete fechas.

Convocados Real Cartagena

Oscar Ramos, Jhon Figueroa, Jhonathan Pérez, Daniel Pedrozo, Pablo Escobar, Kalazan Suárez, New Mena, Jesús Espinosa, Erick Montaño, Robert Harrys, Stiven Sánchez, Wilson Tilve, Jefferson Díaz, Sebastián Girado y Juan José Salcedo.

Convocados Unión Magdalena

Ramiro Sánchez, Aldair Arnedo, Stewar Mena, Andrés Escobar, Jarmain Peña, James Castro, Luis Narváez, Roberto Vanegas, Armando Vargas, Jaossimar Gómez, Roberto Hijonosa, Jhoiner Viveros, Diego Chica, Ricardo Marquez, Rugery Blanco y Camilo Luna.

Real Cartagena Vs. Unión Magdalena

Central: Leonard Mosquera – Antioquia

Asistente No. 1: Jorge Narváez – Cesar

Asistente No. 2: Arbis Acosta – Guajira

Emergente: Carlos García – Córdoba