Independiente Santa Fe, viene de un buen andar en liga, apesar de su ultimo encuentro en el que tan solo logró un empate por marcador 0-0 frente a su rival de patio Millonarios, esto se ve reflejado en la tabla de posiciones, en la cual se encuentra en la tercera casilla con 12 puntos en siete fechas disputadas, por detrás de su rival para esta ocasión Atlético Nacional con 14 puntos y el deportivo pasto con 13 puntos.

Los leones vienen mostrando un juego y esto se debe a puntos altos dentro de su nómina entre los que se destacan; Fabián Sambueza, quien gracias a su desequilibrio por la bandas y centros aporta para el ataque cardenal.

Otro de los puntos altos de Independiente Santa Fe es la nueva cara en el ataque; Diego Valdés, quien se a convertido en un titular inamovible en el esquema del técnico cardenal Harold Rivera, por sus buenos movimientos en ataque y sus racha goleadora, la cual es de 5 goles y lo pone en lo mas alto de la tabla de artilleros junto a Michael Rangel de América de Cali.

Una figura mas en los leones es el guardameta Leandro Castellanos, quien lleva 3 encuentros con la portería invicta, esto frente a rivales como patriotas, América de Cali y su rival de patio Millonarios, partido del cual salio figura por sus 3 intervenciones claves en el transcurso del encuentro.

Se espera un juego bastante atractivo entre estos dos conjuntos, ya que cuentan con lo mejor de sus  nóminas. El encuentro se disputara el próximo domingo 8 de marzo, sobre las 6:10 PM hora colombiana en el estadio Nemesio Camacho el Campin.

Posible alineación

Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeison Palacios, Dairon Mosquera, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Kelvin Osorio, Edwin Herrera, Fabián Sambueza, Diego Valdés.

D.T.: Harold Rivera