Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se enfrentan este domingo en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, en partido válido por la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I y que se constituye en el juego más atractivo de la jornada. Ambos conjuntos buscan seguir en la parte alta de la tabla.

El técnico cardenal Harold Rivera, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este importante compromiso. Son dos las novedades que registra la convocatoria en relación con el más reciente partido disputado ante Millonarios: los jugadores Enrique Serje y Jersson González han sido tenidos en cuenta por Rivera, en reemplazo de Kelvin Osorio y Mauricio Gómez.

Osorio registra una molestia muscular y por tal motivo no hace parte de la nómina para enfrentar al verde, mientras que la salida de Gómez se debe a decisión técnica. Es convocado por primera vez Enrique Serje, jugador que llegó para reforzar la nómina en este 2020-I. El juvenil Jersson González también registra su primera oportunidad de convocatoria en liga (había estado en el Torneo ESPN).

Por lo demás, se le da continuidad a una nómina que ya derrotó, y con autoridad, a dos de los llamados favoritos para disputar el título: Junior y América. Aspira el elenco albirrojo a repetir una buena presentación y un buen resultado ante otro de los equipos que por la nómina que tiene, ha recibido de muchos el rótulo de candidato a disputar la estrella de mitad de año.

La lista completa de convocados por Harold Rivera para el partido entre Santa Fe y Nacional, es la siguiente:

Juego que pinta para ser vibrante y en el que, seguramente, se registrará una muy buena asistencia de público. En contienda los dos equipos más ganadores de la década en el Fútbol Profesional Colombiano.