Un juego disputado en mitad de cancha protagonizaban Atlético Bucaramanga y Junior el sábado 7 de marzo en horas de la noche, la grama del estadio Alfonso López en la 'ciudad de los parques' se volcaba a favor de la visita en lo concerniente a dominio de pelota, sin embargo las opciones eran para ambas escuadras permitiendo a los arqueros mostrar que también estaban concentrados a través de sus intervenciones. 

Bucaramanga se adelantó en el marcador y minutos después Junior logró la igualdad 1-1 marcador que perduró hasta el fin del partido. Ahora bien, cuando de identificar al jugador más sobresaliente del choque entre felinos y tiburones la mirada apunta hacia el lateral derecho Fabián Viáfara.

Un dato muy particular es que el lateral se mandó a la ofensiva, encontró socios para avanzar y lograr un centro milimétrico que impactó Migel Borja, lo que significa que Viáfara se vistió de asistidor de lujo para su compañero. 

Fabián Viáfara mantiene un sano duelo con su colega de posición Marlon Piedrahita por la titularidad en la banda derecha del plantel rojiblanco. El primero en mención aprovecha los minutos en cancha para hacer  valer sus condiciones a nivel futbolístico.

El nivel expresado en cancha por el vallecaucano en cuanto a su concentración en defensa y oportunismo al ataque refrenda que la Dimayor le haya concedido el reconocimiento de jugador del partido, siendo vital en el empate de su equipo que suma en el casillero general, fue uno de los culpables que los locales no sumasen los tres puntos.

Junior entre semana tendrá un partido clave ante Independiente del Valle por Copa Libertadores en suelo ecuatoriano y Fabián Viafara espera que el cuerpo técnico confíe en él desde la titularidad, es un jugador de baja estatura pero que se acopla muy bien para resguardar su posición y cuenta con una velocidad exquisita, además suele ser asociativo y en distribución de balón es asertivo también.

VAVEL Logo