Después del partido, como ya es habitual, los jugadores y el entrenador de Atlético Nacional, hablaron con los medios de comunicación en la rueda de prensa. Juan Carlos Osorio Arbeláez fue autocrítico con lo que se evidenció el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, pues según su concepto, Independiente Santa Fe mereció irse en ventaja en el primer tiempo.

“En el primer tiempo era injusto el resultado, porque Santa Fe fue superior a nosotros, que logramos anotar en una gran jugada de Andrés Andrade. En el trámite regular, con la presión alta que ellos pusieron, nos dificultaron el juego. Para el segundo tiempo, hicimos dos cambios y logramos controlar el partido”, expresó el entrenador verde.

El entrenador nacido en Santa Rosa de Cabal, explicó que cuando su equipo jugaba mejor, fue cuando el rival consiguió igualar el resultado e irse en ventaja, destacando las dos jugadas con las que lograron anotarle gol a José Fernando Cuadrado.

“Cuando mejor estábamos en el segundo tiempo, ellos lograron descontar con una gran jugada con pelota detenida, un gran tiro libre, y la segunda, la del cabezazo, acontece y nos casualidad. Un alto porcentaje de goles se anota con pelota quieta. Hoy Santa Fe las supo aprovechar y nosotros las sufrimos”, explicó Osorio.

Haciendo una explicación detallada sobre lo que se analizó del equipo cardenal, Juan Carlos sostuvo que se imaginaron que, en el desarrollo del primer tiempo, el jugador más importante era uno de los dos delanteros, resaltando que para el segundo tiempo su equipo hizo algo igual.

“Pensamos que, en el primer tiempo, el jugador más influyente de Independiente Santa Fe, era Diego Valdés. Jugaron un fútbol directo, algo que nosotros intentamos hacer en el segundo tiempo con Fabián Lasso. Y creo que a través de eso mejoramos en el partido”, finalizó el estratega verdolaga.

VAVEL Logo