Actualmente la Liga BetPlay no está rodando por las razones ya conocidas de las medidas preventivas para frenar la proliferación del COVID-19, ante ello los deportistas se mantienen en sus hogares con preparación física y mental de acuerdo a las orientaciones del cuerpo técnico tiburón. Uno de los que se mostró muy activo entrenando fue el atacante Miguel Ángel Borja con exigentes ejercicios para no perder ritmo de competencia y estar a tope una vez de reanuden las competencias deportivas en las que participa. El cordobés envió un mensaje de solidaridad cargado de bendiciones para todas las familias de Colombia. 

Por su parte el capitán del conjunto rojiblanco Sebastián Viera hizo parte de un videoclip donde intervienen jugadores de los 36 equipos del fútbol profesional colombiano emitiendo un mensaje general de sensibilización a tomar cuidado para combatir el coronavirus. Se suma también que el portero uruguayo se vincula como gestor social de una obra que tiene por objetivo el recaudo de alimentos y enseres de primera necesidad para beneficio de las familias barranquilleras.

Uno de los jugadores caritativos de Junior es también Edwuin Cetré quien se apersonó directamente y se conoció que el fin de semana anterior se dispuso en llevar casa a casa ciertos alimentos que apoyasen en sí la crisis, dicho gesto lo hizo  en lugares vulnerables de la capital del Atlántico. Un crack dentro y fuera de las chanchas que se anotó un verdadero golazo, un golazo de solidaridad con el prójimo y que las familias beneficiarias mostraron la alegría al ser tenidos en cuenta por el veloz extremo juniorista.

El partido contra el coronavirus continúa y la avanzada de Junior no es ajena a que desde casa puedan ayudar a cuidar de sí mismo, de los suyos y mucho más aún si se actúa con responsabilidad social a la población, son figuras para muchos y desde su rol se vinculan al partido en el que juega toda una nación, por estos tiempos los deportistas son supremamente claves para que lleguen a sus hinchadas y que sus gambetas sean desequilibrantes ante este duro adversario.

VAVEL Logo